TRUCOS PARA DETECTAR QUE ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO


 

Aprender algunos trucos para detectar que alguien te está mintiendo es fundamental en la vida, ya que, aunque hay que confiar en la buena fe de las personas, ser un experto en reconocer mentiras puede salvarte de muchos problemas posteriormente. Cuando una persona te miente juega con tus sentimientos y tu confianza, por eso en este artículo aprenderás algunos trucos para detectar si una persona no es sincera.

 

 

No te miran directamente a los ojos en ningún momento

 

Uno de los mejores trucos para detectar que alguien te está mintiendo es que repite y repite frases hechas. Esto sucede por dos motivos, en primer lugar, cuando alguien prepara un discurso tiende a recordar frase anclas o fijas que pueden ayudarlo a recordar lo que tiene que decirte. Por otra parte, si te están mintiendo no te mirarán directamente a los ojos, ya que sentirán que podrán ser descubiertos en cualquier momento.

 

 

También debes estar atento de su respiración. Una persona que está mintiendo puede empezar a respirar con mayor pesadez. Esto es un acto reflejo, en un intento por mantener la calma y que no se note que está mintiendo. El mentiroso siente que puede ser descubierto en cualquier momento por lo cual actua con cautela.

 

Otro de los trucos para detectar que alguien te está mintiendo es ver si se tapa la boca o alguna parte vulnerable del cuerpo. Este es otro acto reflejo de las personas cuando se sienten preocupadas por ser descubiertas y atacadas. El acto de taparse la boca también es una actitud que viene de la infancia de taparse la boca cuando se está diciendo una mentira.

  

 

Finalmente, puedes saber que una persona te está mintiendo por como mueve sus extremidades. Si mueve mucho las manos, los pies o la cabeza es una forma de canalizar la energía fuera de su cuerpo. Todos estos trucos te ayudarán a detectar que están mintiendo y no debes confiar en lo que te digan. 

Escribir comentario

Comentarios: 0