TRUCO PARA VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS


 

Verle el lado positivo a las cosas muchas veces es complicado. Existen situaciones que te desmoralizan y provocan que caigas en una depresión continua o sufras de estrés crónico. Es por eso que en este artículo aprenderás algunos trucos para verle el lado positivo a las cosas, aunque nada parezca realmente bueno.

 

 

Tu eres un milagro, creetelo:

 

Cada mañana amanece y sale el sol. Tomate 5 minutos de tu tiempo para realizar estos sencillos trucos para verle el lado positivo a las cosas y comenzar el día con buena actitud. En primer lugar, tomate unos momentos para sentir en tus pulmones entrar y salir el aire. Piensa en todas las cosas que tienes y las personas que rodean tu vida que te hacen feliz. Piensa lo importante que eres para ellos. Esto ayudará a que una sonrisa salga natural de tu cara.

  

 

Después mentaliza todas las cosas que has logrado recientemente que te han hecho sentir orgullo por quien eres. Piensa,  y repite como un mantra, si necesitas escribe lo que quieres lograr para volverlo real. Menciona hasta el mínimo detalle que hizo que tu día fuese más productivo. Esto te ayudará ver la persona valiosa que eres para el mundo y para ti. Refuerza estos pensamientos todos los días en la mañana y en la noche si es necesario.

 

Otro de los mejores trucos para verle el lado positivo a las cosas es consentirte de vez en cuando, sobretodo cuando las cosas durante un día van mal. Esto te ayudará a recordar que un día es solo un día y que no siempre te puede ir bien. Después de consentirte, ya sea yendo a la peluquería,  reuniéndote con tus amigos,  yendo al cine o a comer un helado, piensa que ese día se acabó y que el día siguiente será maravilloso y podrás lograr todo lo que te propongas.

 

¡Qué pases un lindo día! 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0