lun

10

abr

2017

¿ESTAS VIVIENDO LA VIDA QUE QUIERES?


Algunas de las cosas que la gente más desea tener o mejorar en su vida son el dinero, una relación amorosa, un trabajo exitoso, mucha salud, una casa agradable y un coche nuevo. La mayoría de la gente sueña con conseguir estas cosas, pero nunca las obtiene. Lo que la gente no se da cuenta es que todas estas cosas pueden ser suyas a través del poder de la manifestación

Manifestar los deseos es una ciencia. Hay leyes que gobiernan el proceso de materializar los deseos aparentemente de la nada. Una vez que estas leyes se cumplen, cualquier persona puede hacer sus sueños realidad. Esto puede parecer muy increíble para algunos, pero la verdad es que es real, solo tienes que tener la mente abierta para alcanzar tus objetivos, de lo contrario, si dudas o lo cuestionas, será difícil que puedas lograrlo. Tus pensamientos son los que rigen tu vida y si es que no crees en el poder de la manifestación de tus deseos, entonces ese es el resultado que obtendrás.

La Ley de la Abundancia.- Todo lo que deseas comienza en tu mente y es la mente la que trae estos pensamientos a la vida. Tu estado exterior del ser es la manifestación de tu pensamiento. Por lo tanto, para obtener las cosas que deseas, primero debes fijarte en lo que piensas.

 

Las habilidades vitales de auto-empoderamiento te ayudarán a transformar mentalmente un pensamiento en una manifestación material. Aprenderás a cambiar tus expectativas para cambiar tu vida. Vivimos en un Universo de abundancia, aunque la mayoría de los demás parecen verlo como un Universo de escasez.

 

Si en tus pensamientos te centras en que los demás, son más talentosos, más merecedores y privilegiados que tú, esto solo te impide vivir en abundancia. Si eres una persona negativa y no puedes evitar tener este tipo de pensamientos, no te preocupes, puedes superar esta situación. Puedes aprender habilidades para activar el poder de auto-actualización a través de estas leyes para vivir con la riqueza, la libertad financiera y el éxito que realmente mereces.

 

Abundancia no significa mera acumulación de riqueza material. La felicidad, la paz de la mente, la armonía, la salud óptima, el tener relaciones amorosas armoniosas, y tener un fuerte sentido de tu Verdadero Yo son también parte de esta abundancia universal. Esta abundancia entra en la vida de una persona sólo cuando facilita su libre flujo, es decir, tiene que creerlo y aceptarlo, de lo contrario, nunca tendrá espacio en tus vivencias.

 

También hay otras maneras de aumentar la abundancia en su vida, por ejemplo, aprovechando mejor el tiempo y haciendo una diferencia en el mundo.  Por ejemplo, el trabajo voluntario y la meditación son buenas maneras de aumentar la abundancia. Debes ser más abierto de mente y abierto a nuevas posibilidades. Trate de rodearte de influencias positivas en tu día a día.

 

¡Toma el control de tus pensamientos y comienza a manifestar tus deseos hoy!

Escribir comentario

Comentarios: 0