5 FORMAS DE DEMOSTRAR AMOR A SU PAREJA


 

Hay muchas maneras de expresar el amor a su pareja aparte de decir "Te amo". Por lo general, el fuego inicial de las relaciones se desvanece después de cierto tiempo y las sensaciones de emoción y del "corazón latiendo"  por la emoción de estar con su pareja va disminuyendo con el pasar de los días, dejando de sentirse casi a menudo o de lo contrario, esta sensación puede desaparecer por completo.

 

Entonces, ¿cómo recuperamos esas sensaciones iniciales de amor, pasión y cálidos sentimientos que se presentan cuando se inicia una relación? 

 

Muchos dicen que las acciones hablan más que las palabras, por ello, hemos recopilado cinco consejos para que puedas demostrar amor a tu pareja y que de esta manera, sepa que tan importante eres para ella.

 

1. Coquetear

 

No importan cuanto tiempo tengas con tu pareja, el coqueteo es una seducción ligera con la intención de transmitir amor. ¿porqué no enviar un mensaje de texto sexy o un correo electrónico mientras estás en el trabajo?. Esto permite que tu pareja te recuerde y piense que estás pensando en el o ella. También aumenta la intensidad del amor para que a momento de volverse a ver haya mucha emoción al regresar del trabajo a casa. 

 

 

2. Velas

 

Según el Feng Shui, la vela de la seducción es roja y los ingredientes son almizcle, pachulí, pino, cedro y enebro. Recibir a tu pareja en una cena romántica con velas puede ser un detalle romántico y sobretodo, económico. Este tipo de gestos puede contribuir al romancen en las relaciones. ¿Por qué no llenar su habitación con velas perfumadas y apagar las luces sólo para relajarse en los brazos de los demás? El esfuerzo extra  puede dar muy buenos resultados. Es importante también que tomes en cuenta medidas de seguridad para evitar accidentes cuando uses las velas,  se precavido porque pueden generar posibles incendios si es que no los usas un rato, como debe de ser.

 

3. Comida

 

Se dice mucho que para llegar al corazón de un hombre se debe comenzar por el estómago, sin embargo, no solo se aplica a ellos, también las mujeres disfrutan una cena agradable compartida con su pareja. Demuestre su amor organizando una cena para dos. Con flores, música suave e incienso para crear el ambiente propicio y con una cena adecuada que disfruten ambos en pareja. 

 

4. Cartas de amor y poemas

 

¿Por qué no dejar una nota de amor para su ser amado?, desde pequeños mensajes de texto al celular, a sus redes sociales, o en su mismo cuarto o pegado en la refrigeradora de la cocina antes de salir a trabajar, donde le diga lo importante que es para ella en su vida.  También podría dejar un poema de amor agradable debajo de la almohada para que su pareja lo encuentre antes de acostarse en la noche o lo primero que lea por la mañana, con frases de amor cortas muy originales donde le diga lo mucho que ama a su pareja. También podría enviar una carta de amor escrita a mano a su trabajo. Esto despertará la sensación de amor en la privacidad de su dormitorio, así como en su relación. La inspiración puede llegar viendo fotos del recuerdo, escuchando música, viendo películas románticas o leyendo poemas de amor.

 

5. Salidas 

 

Puede haber un montón de distracciones en su relación, como el trabajo o los niños, pero no descuide esos momentos de esparcimiento que nunca deben faltar. Desde pequeñas salidas o vacaciones cortas disponibles, un fin de semana o simplemente un día de salida.  Se puede organizar una salida diferente en un entorno agradable distinto al habitual donde podrá relajarse y concentrarse en pasar bellos momentos en familia y sobre todo, con su pareja, dejando de lado el stress del trabajo o de problemas cotidianos.

 

Utilizando estas 5 recomendaciones anteriores, puede demostrar a su pareja lo mucho que significa en su vida, lo que realmente le gusta de ella y esto contribuirá a fortalecer su relación amorosa y a mantener la felicidad durante muchos años. Éxitos en todo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0