¿SER POSITIVO O VIVIR DE SUEÑOS?


¿Y tú de qué lado del juego prefieres permanecer? ¿Del Positivo, o del soñador?

 

Hoy día nos vemos sometidos a diversas circunstancias, que nos hacen plantearnos si las cosas están funcionando correctamente. Sumado a esto, siempre hay personas a nuestro alrededor que en vez de motivarnos, nos harán sentir incapaces de lograr nuestras metas. Para esos momentos en los cuales no tienes idea de cómo seguir, la solución es muy sencilla: ten actitud positiva.

 

Algunos acusan a la gente positiva de vivir en las nubes y soñar con imposibles, pero ¿quién dice que mantener una actitud positiva es malo?

 

Contrario a lo que muchos pueden pensar, darnos por vencidos es muy fácil, pero seguir luchando por los que queremos y no darnos por vencidos, es una difícil tarea que sólo una mente positiva puede lograr.

 

 

 

Realismo en lo positivo

 

Aunque muchos piensen lo contrario, la gente positiva siempre se plantea metas reales, ya que son personas capaces de evaluar su capacidad de acción y alcance, ante un determinado objetivo.

 

Además, el color rosa de la vida es cuestión de actitud y solo alguien con alegría y capaz de ver el lado positivo de los problemas, será capaz de no desfallecer ante el primer obstáculo y abandonar. Al contrario, una persona con una mentalidad positiva buscará la manera de salir del problema y evaluar cuáles fueron las causas que lo llevaron hasta él. De esta forma tratará de no repetirlo.

 

La gran parte de los objetivos de nuestra vida cotidiana son alcanzables; el problema está en nosotros y en el hecho de que muchas veces la comodidad nos hace abandonar antes de comenzar a trabajar por lo que queremos.

 

Cómo ser una persona positiva

 

 

Ser una persona positiva no es tan difícil como pensamos, al contrario, es tan fácil que la gente cree que se trata de un chiste y abandona. Para ser positivo debes tener solo una cosa en mente, como dice la frase popular: el vaso siempre debe verse medio lleno y no medio vacío. 

 

Te recomendamos:

 

ACTITUD POSITIVA

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0