10 COSAS QUE LAS PAREJAS FELICES HACEN TODOS LOS DIAS


¿Te gustaría saber como tener una relación más feliz con tu pareja, pues entonces te damos algunas ideas sencillas de lo que hace a las parejas ser más felices, con pequeños detalles:

 

1. Se comunican.

 

La comunicación es una forma de unión. Tener una conversación verdadera al menos una vez al día es suficiente para borrar cualquier tipo de malentendido. Si estás preocupado o tienes una objeción acerca de algo que tu pareja está haciendo, es mejor hablar. También debes apreciar los aspectos positivos más que los negativos.

 

 

 

Mantener a tu pareja al tanto de tus actividades diarias es otra forma de comunicación. De esta manera, no estás perdiéndote día a día los asuntos del otro

 

 2. Cultivan el interés común.

 

Compartiendo algunos intereses comunes (no todos) con tu pareja es una señal de relación sana. Las parejas felices tienden a disfrutar de la compañía del otro, no importa lo que están haciendo, ya que hay ciertas cosas que los dos pueden hacer juntos.

 

3. Pasan tiempo juntos.

 

Con una vida de ritmo rápido, es difícil encontrar tiempo libre para el entretenimiento personal ¿Por qué no te tomas al menos media hora de tu apretada agenda, y utilizarla?

 

Los fines de semana se puede hacer algo distinto. Por ejemplo, ir a un cine. Incluso si no estás interesado en la película, siempre puedes sentarte con las palomitas y las bebidas, y disfrutar de la compañía del otro.

 

4. Se abrazan en todo momento.

 

Los abrazos traen consigo comodidad y seguridad para ambos. Por lo tanto, abrazar es una respuesta especial en una relación sana.

 

 

5. Se abrazan y se besan.

 

Para algunos, esto puede sonar como una tontería para hacerlo todos los días (hay muchas parejas que no se abrazan y se besan entre sí), Pero este asunto tonto es en realidad un fármaco muy eficaz para mantener a los dos felices.

 

Antes de salir a trabajar, y después de volver a casa, comprométanse a darse besos y abrazos con mucho cariño. Las parejas felices generalmente se dan besos y se aferran a sus parejas cuando les da la gana. Es uno de los motivos por el que son felices.

 

6. Se expresan cariño todos los días.

 

Decir  te amo todo el tiempo puede parecerte un poco monótono, pero eso no es cierto. Pronunciando esas palabras mágicas dos veces al día es suficiente, sobre todo antes de ir a trabajar y antes de dormir. 

 

7. Tienen sentido del humor.

 

Una de las razones por las muchas personas se enamoran es por el sentido del humor del otro. Los chistes, de vez en cuando, tienen un impacto positivo en una relación.

 

Las parejas felices saben el momento adecuado para ser ingeniosos. Reír incluso a los chistes más tontos de la tierra puede hacer que aumente el nivel de amor entre los dos.

 

8. Apagan sus teléfonos.

 

La mayor parte de tu tiempo se gasta en el trabajo. La otra parte se gasta haciendo diversas actividades, incluyendo comer y dormir. Así que todo el tiempo sobrante que tienes, lo puedes utilizar uno para tu pareja. 

 

Apaga tu teléfono y conecta tu rostro con el de tu pareja ¡Te encantará!

 

9. Ellos creen en la exhibición pública de afecto.

 

Las parejas felices disfrutan de caminar mientras mantienen juntas las manos, darse un abrazo al azar, un pequeño beso en las mejillas, o simplemente jugar a ser extraños (como si se conocieran por primera vez).

 

10. Ellos planean su futuro juntos.

 

Las parejas felices tienen la costumbre de planear todo entre ambos, sin importar lo trivial que sea el asunto.

 

Ustedes dos son un equipo, por lo que se debe trabajar como tal. Deben hacer que todo suceda juntos. La planificación conjunta hace que el vínculo sea más fuerte y enriquezca sus vidas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Caleb Coyolt (martes, 12 enero 2016 07:37)

    Bueno