Cuando uno viaja por el camino de la vida siempre es bueno tener cuidado con los obstáculos para evitar caernos y estrellarnos ¿verdad? Lo mismo sucede en nuestro camino hacia el éxito.
Ven a conocer los errores más comunes que suceden en nuestro trayecto hacia el éxito según el orador motivacional y autor de libros importantes Chris Widener.
1. Miedo
El miedo es uno de los peores enemigos de éxito. Cuando el miedo
envuelve sus tentáculos a tu alrededor y te mantiene en la esclavitud, nunca serás capaz de alcanzar tus sueños. Debemos enfrentar nuestros miedos, verlos como lo que son, echarlos a un lado y perseguir
nuestros sueños con pasión implacable. Venciendo el miedo y dando un paso adelante para
llegar a nuevas ideas es lo que hace posible el éxito. Debes tomar una acción que está diametralmente opuesta a lo que temes. Esto enfrentar y vencer el miedo al darle el primer paso en la dirección correcta.
2. El letargo
Francamente, lo que mantiene a la mayoría de las personas de éxito es que hacen la energía para
hacer lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Luego, llegan a un punto que es
cómodo y luego se instalan en una agradable siesta de por vida, no de letargo. Así que, ¡ponte en marcha, oblígate a despertar del letargo y muévete!
3. La falta de perseverancia
Muchas veces la carrera se pierde porque la misma no ha terminado.
El éxito es a menudo a la vuelta de la esquina más aguda o una colina empinada. En el éxito, las tres cosas más importantes son: perseverancia, perseverancia y más perseverancia.
4. El pesimismo
Tú puedes lograr lo que crees. Pregúntate qué tipo de creencias mantienes ¿Eres optimista o pesimista? Si no crees que se puede lograr algo, lo más probable es que así sea.
Encontrarás que inconscientemente estás socavándote a ti mismo. Desarrolla tu optimismo. Busca la forma de pensar en que se pueda alcanzar el éxito.
5. No tomar responsabilidad
Tú eres el responsable, independientemente de si estás dispuesto a admitirlo o aceptarlo. Cuando aceptas que tu vida es tu responsabilidad, ese es el momento en el que te conviertes en apoderado de ella y estás en el camino hacia el éxito.
6. Elegir a las personas equivocadas
Es fácil convertirnos en productos de nuestro entorno. Es por esto que es esencial rodearnos de gente que nos estimulen para avanzar y no nos detengan ¿Qué pasa con las personas que te rodean? ¿Son personas de calidad que te animarán y fortalecerán en tu búsqueda del éxito? Si no es así, ¡sigue adelante y no te detengas!
7. Ninguna visión
Los que tienen éxito, siempre ven sus meses de éxito y años antes de que los vivan. Tienen la capacidad de mirar hacia adelante, de ver el futuro e imaginar lo bueno que puede ser y va a venir de sus vidas, sus familias y el trabajo. No tener visión es un tremendo obstáculo. Siéntate y trabaja en ver el futuro y hazlo bien.
Escribir comentario
MARLENE LEAL (martes, 15 diciembre 2015 12:00)
Gracias , de corazon. estos consejos me han ayudado mucho. Dios los bendiga.