7 OBSTACULOS MORTALES PARA EL EXITO


Cuando uno viaja por el camino de la vida siempre es bueno tener cuidado con los obstáculos para evitar caernos y estrellarnos ¿verdad? Lo mismo sucede en nuestro camino hacia el éxito. 

 

Ven a conocer los errores más comunes que suceden en nuestro trayecto hacia el éxito según el orador motivacional y autor de libros importantes Chris Widener.

 

 

 

1.    Miedo 


El miedo es uno de los peores enemigos de éxito.
 Cuando el miedo envuelve sus tentáculos a tu alrededor y te mantiene en la esclavitud, nunca serás capaz de alcanzar tus sueños. Debemos enfrentar nuestros miedos, verlos como lo que son, echarlos a un lado y perseguir nuestros sueños con pasión implacable. Venciendo el miedo y dando un paso adelante para llegar a nuevas ideas es lo que hace posible el éxito. Debes tomar una acción que está diametralmente opuesta a lo que temes. Esto enfrentar y vencer el miedo al darle el primer paso en la dirección correcta.

 

2.     El letargo 


Francamente, lo que mantiene a la mayoría de las personas de éxito es que hacen la energía para hacer lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Luego, llegan a un punto que es cómodo y luego se instalan en una agradable siesta de por vida, no de letargo. Así que, ¡ponte en marcha, oblígate a despertar del letargo y muévete!

 

3.    La falta de perseverancia 

 

Muchas veces la carrera se pierde porque la misma no ha terminado. 

 

El éxito es a menudo a la vuelta de la esquina más aguda o una colina empinada. En el éxito, las tres cosas más importantes son: perseverancia, perseverancia y más perseverancia.

 

 

4.    El pesimismo 

 

Tú puedes lograr lo que crees. Pregúntate qué tipo de creencias mantienes ¿Eres optimista o pesimista? Si no crees que se puede lograr algo, lo más probable es que así sea.


Encontrarás que inconscientemente estás socavándote a ti mismo. Desarrolla tu optimismo. Busca la forma de pensar en que se pueda alcanzar el éxito.

 

5.    No tomar responsabilidad 


Tú eres el responsable, independientemente de si estás dispuesto a admitirlo o aceptarlo. Cuando aceptas que tu vida es tu responsabilidad, ese es el momento en el que te conviertes en apoderado de ella y estás en el camino hacia el éxito.

 

6.    Elegir a las personas equivocadas 

 

Es fácil convertirnos en productos de nuestro entorno. Es por esto que es esencial rodearnos de gente que nos estimulen para avanzar y no nos detengan ¿Qué pasa con las personas que te rodean? ¿Son personas de calidad que te animarán y fortalecerán en tu búsqueda del éxito? Si no es así, ¡sigue adelante y no te detengas!

 

7.    Ninguna visión

 

Los que tienen éxito, siempre ven sus meses de éxito y años antes de que los vivan. Tienen la capacidad de mirar hacia adelante, de ver el futuro e imaginar lo bueno que puede ser y va a venir de sus vidas, sus familias y el trabajo. No tener visión es un tremendo obstáculo. Siéntate y trabaja en ver el futuro y hazlo bien.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARLENE LEAL (martes, 15 diciembre 2015 12:00)

    Gracias , de corazon. estos consejos me han ayudado mucho. Dios los bendiga.