COMO TRATAR LOS CELOS EN LA PAREJA


Los celos envenenan la vida de muchas parejas, y a menudo, generan el enfriamiento de los sentidos y la ruptura de las relaciones. A continuación, te daremos algunos consejos útiles le ayudarán a no seguir en esta situación. Estos consejos no son fáciles en la práctica, pero cuando se trata de amor, hay que luchar por ello, y además servirán para la superación de sí mismo, para fortalecer nuestra relación.

 Instrucciones

 

Confíe en su pareja.

 

Los celos muestran falta de confianza en la pareja, y eso es lo más importante en cualquier relación. Confíe en su ser querido, no preguntes tanto dónde estaba y con quién. En última instancia, si se trata de algo que no ha dicho, esto no quiere decir que te engaña. ¿Y si tan sólo estaba preparando una sorpresa para ti? Esa persona sentirá que es una situación vergonzosa y molesta por culpa de tus sospechas.

 

No controle a su pareja.

 

 

Debes dejar de ejercer un estricto control sobre la vida de tu pareja. Es una persona diferente, con sus propios pensamientos y su  mundo interior. No es de su propiedad, por lo tanto, no la controle. Si se priva a una persona de su propio espacio y libertad es imposible construir una relación sana y feliz.

 

 

 

Sentirse como alguien decente y atractivo.

 

Los celos son a menudo el resultado de una falta de confianza, y eso mismo es lo que hace a la gente celosa menos  interesante y atractiva. Valórate  a ti mismo, endereza la espalda y saca una sonrisa cada vez que te veas en el espejo ¡admírate! De esta manera usted no tendrá pensamientos negativos acerca de que su ser querido pueda llegar a dejarlo con otra persona. Aprende  a fortalecer tu autestima.

 

¡Ámate a ti mismo! Ponte a trabajar en eso.

 

A menudo, los malos pensamientos surgen por la ociosidad ordinaria, y no siempre la agresión que se produce en la pareja, se centra exclusivamente en ella. A veces, estamos enojados en primer lugar con nosotros mismos. Piensa un poco, ¿no te parece que estás desvalorizándote a ti mismo? Trata de que no existan tales pensamientos.

 

Imagínate que cuando se trata de ti, estemos hablando de la invención de una receta original. Es así como la auto-satisfacción aumentará y nos sentiremos seguros de sí mismos.

 

Ser independiente y autosuficiente. 

 

Si su pareja gana dinero y le proporciona completa comodidad, es hora de hacer una contribución al presupuesto común. Cualquier dependencia material da lugar a la dependencia psicológica, y es aquí donde empiezan a surgir los problemas. Si empieza a ganar su propio dinero,  aumentará el interés de su pareja, que debería estar orgullosa de usted (siempre y cuando conviva con alguien que realmente desee lo mejor para usted y no se oponga a su progreso personal). Si eres mujer, no olvides que las mujeres fuertes son más atraídas por los hombres.

 

Disfruta cada momento.

 

La vida no es eterna, por eso mismo, disfruta del hermoso momento de compartir amor con alguien. No pierda el tiempo en peleas vacías, sospechas o lágrimas. Por lo tanto, en vez de pelear y terminar siempre en escenas de ese tipo, mejor busca preparar una deliciosa cena para los dos, hacerse un masaje el uno al otro, hablar de algo agradable. Cuando una persona está relajada y se siente cómoda, no tiene necesidad de mirar hacia otro lado porque  estará con bien nosotros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0