COMO MANTENER UNA RELACION CON EXITO


Muchas veces se piensa que una relación que ha durado mucho tiempo puede verse envuelta por la monotonía, sin embargo, eso solo pasará si tú lo permites, ya que si de verdad existe amor la llama de la pasión nunca se apagará.

 

Para seguir manteniendo la solidez de una relación en la que has estado mucho tiempo,  no debes descuidar los pequeños detalles que la vuelven tan valiosa. Si ves que has tenido una relación estable hasta el momento, continua haciendo lo que has hecho por todo ese tiempo ya que por algo deben seguir juntos y seguramente lo que has estado haciendo no está mal. Sin embargo, a veces por la misma rutina, responsabilidades, obligaciones y actividades diarias, hacen que descuidemos a nuestra pareja, por ello, piensa que una relación debe fortalecerse día tras día, recuerda que fue lo que te unió a esa persona y dale el valor que se merece.

 

Es normal que después de tanto tiempo a ambos se les olvide celebrar pequeños acontecimientos, como el día del mes cuando empezaron a vivir juntos, cuando la relación comenzó, esto es normal y no debes alarmarte por ello, ya que una relación no se mantiene recordando estos días, sino se mantiene gracias al amor y confianza que se tengan. Sin embargo, no está demás que le recuerdes a tu pareja lo importante que es para ti, por ello, un lindo mensaje o pequeño regalo conmemorando esa fecha, es muy valioso. Celebra tu aniversario de una manera sencilla y que a ambos les guste, lo importante es estar juntos.


Si ya después de estar mucho tiempo con tu pareja la quieres sorprender, con un detalle (cena, viaje, regalo) marcarás la diferencia. Después de tanto tiempo conocerás sus gustos y no tendrás problemas en saber que es lo que le resulta más agradable para compartir entre los dos.


¿Puede La Rutina Empeorar La Relación?


Una relación tiene que ser divertida y acogedora, un consejo para no entrar en rutina con tu pareja es planear juntos hacer actividades diferentes cada semana, un día de picnic, salir a correr, ir de noche al parque y sentarse a ver las estrellas, entre muchas otras actividades. La rutina puede volver aburrida la relación, te aconsejo cambiar esas salidas al cine y los almuerzos por otras cosas novedosas y veras como puede mejorar y seguir avanzando mucho tu relación.


Recuerda, a veces no basta con el amor, también es necesario que se lo digas. Nos acordamos de una linda canción de la película ENCANTADA, esperamos que te guste: 


Escribir comentario

Comentarios: 0