ATRAE LA ABUNDANCIA A TU VIDA


 

Algunas de las cosas que las personas más queremos tener, están relacionadas con el dinero, con una relación de amor, contar con un trabajo exitoso, buena salud, una mejor casa y un carro nuevo. Muchas veces podemos soñar con este tipo de cosas, y finalmente, no llegar a obtenerlos. 

 

 

De acuerdo a la ley de la atracción, muchas de estas cosas se consiguen a través del poder de la manifestación. La manifestación de lo que deseamos forma parte de la ley de atracción. Hay leyes que rigen el proceso de materializar nuestros deseos, aparentemente de la nada. Una vez que estas leyes se cumplen, cualquier persona puede hacer sus sueños realidad. Eso puede parecer increíble para muchos, pero si abres la mente y te enfocas en ello, te darás cuenta que es real.

 

La ley de la abundancia señala que lo que comienzas a crear en tu mente lo comienzas a atraer a tu vida a través de tus pensamientos, ya que tenemos dentro de nuestra mente un universo en creación y en constante expansión.

 

Tiene sentido, si miras a tu alrededor, todas aquellas cosas que ves, desde una simple mesa, un vaso, la computadora, la señal de internet, etc, todo aquello nació de una idea que se gestó en la mente de alguien y que se materializó de lo abstracto hacia el mundo físico. El estado exterior de las cosas es la manifestación de lo que se creó en la mente de alguien, en sus pensamientos y ello se aplica en la vida de todos. Por ello, para obtener las cosas que deseas primero tienes que configurar tu mente para ellas. 

 

Con un constante entrenamiento mental y tratando de tener pensamientos fijos orientados a lo positivo, podrás transformar lentamente tus pensamientos en una manifestación material. Aprenderás a como cambiar tus expectativas con el fin de cambiar tu vida. Vivimos en un universo en abundancia, aunque la mayoría ve el universo con sensación de escasez. 

 

El tener pensamientos dañinos y negativos solo te limitan y retrasan e incluso impiden que vivas en abundancia. Por ello si hasta ahora has padecido de tener pensamientos negativos tan dañinos, ¡di alto! deja de preocuparte porque hay esperanzas para ti. Puedes aprender las habilidades para activar el poder de auto realización a través de las leyes de la riqueza, libertad financiera y el éxito.

La abundancia no es solo acumulación de riquezas. La abundancia está unida a la felicidad, tranquilidad, armonía, salud, relaciones amorosas y tener un gran sentido de tu verdadero potencial. Piensa en tantas personas que por perseguir la vida de "éxito" que la sociedad ha impuesto, sacrifican su vida, su familia, su salud, por estar altas horas trabajando sin descanso, a fin de acumular sueldos y altos cargos, estas personas tienen muchas veces vidas miserables, pero ante el esquema social son personas "exitosas" pero que interiormente sufren problemas de depresión, de salud, de relaciones fallidas, etc.

 

Esta abundancia entra a la vida de la persona solo cuando esta se la permita y lo facilita. También hay otras formas de atraer abundancia a tu vida, como es disfrutar de tu tiempo libre, relacionarte con tu entorno, ayudar a los demás, hacer trabajo voluntario así como practicar la meditación, la oración y reforzar tu fe. Todo ello te permite atraer abundancia a tu vida, hace circular la energía y genera un efecto de causa y efecto.

 

Explora nuevas posibilidades, abre nuevos caminos a tu vida, trata de rodearte de personas positivas y si tus circunstancias actuales no lo permiten, trata de leer lecturas que te ayuden a superarte, escucha música inspiradora, llénate de alegría a nivel interior y forma una "almohadita" a nivel mental que impida que entren mensajes negativos a tu mente y en consecuencia, que hagan estragos en tu vida.

 

Solo tu tienes control de lo que entra en tu vida, aún en la peor situación de opresión, el ser humano tiene EL TOTAL CONTROL DE SUS PENSAMIENTOS ¡no lo olvides!

 

Que pases un lindo día.

 

LIBRO RECOMENDADO: El sistema llave maestra

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0