COMO USAR LA LEY DE ATRACCION EN TU VIDA


Hemos escuchado por bastante tiempo sobre la LEY DE ATRACCION, que se popularizó más con la película EL SECRETO, por ello, después de la adrenalina que genera ver esta película,  la pregunta viene, ¿y como la aplico en mi vida?, esto es comprensible porque entender estos conceptos y aceptarlos, no es fácil. Por ello, te damos 3 pasos sencillos para que puedas empezar a aplicar la ley de atracción en en tu vida.

El Primer Paso

 

El primer paso es capacitarte todo lo que te sea posible sobre la ley de atracción, aprende sobre la naturaleza de la misma y como influye en tu vida. En nuestra sección LIBROS GRATIS encontrarás bastante material que te podrá ser de utilidad. 

 

La ley de atracción tiene como punto central, lo que generan nuestros pensamientos, que van mucho más allá que los pensamientos negativos y positivos, es obvio que una persona con pensamientos positivos tiene más a su favor, pero la ley de atracción va más allá de eso. Si entiendes la naturaleza de esta ley podrás obtener mejores resultados en tiempo record.

 

Segundo paso

 

Para que puedas tener claras tus ideas y te puedas enfocar, no hay nada como tener un diario personal donde puedas escribir todas tus ideas, a fin que tus patrones de pensamiento cambien.

 

El uso de un diario, te permitirá identificar tus patrones de pensamientos predominantes y tomar acción para cambiar todos los pensamientos negativos, así podrás explorar tus sentimientos a un nivel mucho más profundo. El ver plasmado en un papel tus sentimientos, te ayudarán a ordenar tu mente e ir eliminando progresivamente tus pensamientos negativos. 

El Tercer Paso

 

El tercer paso es práctico, y se constituye en realizar pequeñas acciones diarias que te conduzcan a alcanzar tus metas. A través de pequeños pasos, dejarás de perder tiempo con miedos y lamentaciones.

 

Con la ayuda de tu diario podrás enfocarte y hacer seguimiento diario a cada acción que tomes a fin que estén en consonancia con tus objetivos. Esto te permitirá analizar el tiempo que desperdicias y tener mejor enfoque.

 

Cuando se establece un plan específico y lo sigues en tu diario personal, podrás ver tus cambios a través de pequeños procesos. 

 

Puedes seguir perdiendo tiempo haciendo lo mismo de siempre y con resultados mediocres, y seguir el círculo una y otra vez, lamentándote de tu suerte o puedes tomar acción y empezar a cambiar tu visión de las cosas. Mucha gente dice que la ley de atracción no funciona en su vida pero no hacen ningún cambio y la ley de atracción les da lo que piden, que es trabajar para generar más de las mismas condiciones por las cuales se quejan una y otra vez, recibes lo que pides y lo que piensas, una y otra vez.

 

¿Te comprometes a tomar acción y hacer que la ley de atracción trabaje a tu favor?.

Escribir comentario

Comentarios: 0