DE LA POBREZA AL PODER 


PREFACIO DEL AUTOR JAMES ALLEN

 

Miré al mundo alrededor, y vi que estaba ensombrecido por pena y arrasado por los fieros fuegos del sufrimiento. Y busqué la causa. Miré alrededor, sin hallarla; la busqué en libros, sin hallarla; la busqué dentro de mí y encontré la causa y la naturaleza mía de esa causa. Miré de nuevo, ahora más profundamente, y hallé el remedio.

Hallé una Ley, la Ley del Amor; una Vida, la Vida de conformidad con esa Ley; una Verdad, la verdad de una mente conquistada y un corazón callado y obediente. Y soñé con escribir un libro que ayudara a hombres y mujeres, ya fueran ricos o pobres, ilustrados o iletrados, mundanos o místicos, a encontrar dentro de ellos mismos la fuente de todo el éxito, toda la felicidad, todos los logros, toda la verdad. Y el sueño permaneció conmigo, y por fin tomó sustancia, y ahora lo envío hacia el mundo en su misión de sanar y bendecir, sabiendo que no puede sino llegar a los hogares y corazones de aquellos que están listos para recibirlo.

 

James Allen.

 

 

DESCARGA AQUI:

Descarga
DE LA POBREZA AL PODER
DELAPOBREZALAPODERJAMESALLEN.pdf
Documento Adobe Acrobat 547.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    julissa (domingo, 05 julio 2015 07:18)

    de la pobresa al exito

  • #2

    Henry Rodríguez (miércoles, 11 enero 2017 19:20)

    Gracias por tan deleitable y agradable libro en PDF y su amor por la humanidad, eternamente agradecido, estrecho su mano con la fuerza de alguien que lo necesitaba con ansias para cambiar adentro como afuera, gracias muchas muchas.