ENDEUDADO, CON PROBLEMAS DE SALUD Y AHORA GURU DEL MARKETING ONLINE -JOHN REESE


John Reese es un experto en mercadeo por internet desde 1990, pero su historia no ha sido nada sencilla. En un momento tenía graves deudas que ascendían a  $ 100.000 así como graves problemas de salud, pero aprendió a buscar salir de sus problemas, dando vuelta a su carrera y ahora es un experto de marketing por internet.

 

En el año 2004, este emprendedor online asombró al mundo del marketing de internet con la venta de 1,080,496 de dólares en su producto "Secretos de Tráfico" en el transcurso de dieciocho horas. Él lanzó un nuevo producto e hizo más de un millón de dólares en menos de un día sin tener que gastar un solo centavo en publicidad

 

Reese se dio cuenta al principio de su carrera que la mejor manera de ganar dinero es aprender de los demás. Los éxitos y fracasos de otros expertos en el campo de la comercialización en línea lo ayudaron a aprender y no cometer esos mismos problemas, evitando arriesgar sus recursos sin la suficiente información. Entre las anécdotas de su vida, es que  Reese vendió una vez un nombre de dominio de 900 dólares, y el comprador se dio la vuelta y revendió el mismo nombre de dominio por un millón de dólares en efectivo, por lo que tuvo una dura lección.

 

En 1994, Reese creó uno de los primeros servicios de autorespondedores, desde entonces, ha desarrollado y puesto en marcha más de 100 proyectos en Internet, incluyendo un sitio de fotografía gratuito para los usuarios de eBay, que se lanzó en 1998.

 

Dentro de los primeros 10 meses de crear su sitio de alojamiento de fotos gratuitas para ebay, ya estaba clasificado entre los 500 mejores sitios web en el mundo para el tráfico web. ¿Qué significaba eso?, que él estaba haciendo más de 100 mil dólares al mes para un sitio web que le costó menos de 500 dólares crear. Reese es un profesional de eBay. Incluso ha hecho más de 38 mil dólares en una sola subasta de eBay.

 

Reese ha estado compartiendo su experiencia con otros proveedores de Internet desde 2004. Él es un profesional cuando se trata de la investigación y el desarrollo, las pruebas de los proyectos, el seguimiento de los resultados, la generación de tráfico en línea y conversión.

 

Reese comparte sus secretos con los comerciantes de Internet en su sitio web, www.marketingsecrets.com. Incluso los veteranos de la industria experimentados visitan el sitio web de Reese para aprender nuevos trucos del oficio. Él también distribuye un boletín gratuito lleno de consejos y sugerencias para el éxito de marketing en línea. Además, Reese ofrece cursos de vídeo en su sitio web.

 

Reese es un orador exitoso, y su blog se puede encontrar en www.income.com, donde ofrece su sabiduría e ingenio de forma gratuita .

Escribir comentario

Comentarios: 0