
Este libro corresponde al prestigioso escritor Napoleon HIll. Algunas personas tontamente creen que solamente el dinero puede hacer dinero. Esto ¡no es cierto! El deseo se convierte en su equivalente monetario a través de los principios expuestos aquí, es la agencia a través de la cual el dinero se “hace.” El dinero por si sólo, es nada más que materia inerte. No se puede mover, pensar, caminar, pero si puede “escuchar.”¡Cuándo un hombre lo desea, lo llama para que venga!
Conózcase a sí mismo La más vieja de las advertencias es “¡hombre, conózcase a sí mismo!” Si mercadea mercancía exitosamente, usted debe conocer la mercancía. Lo mismo es cierto en mercadear servicios personales, debe conocer todas sus debilidades para poder superarlas o eliminarlas completamente. Debe conocer sus fortalezas para poder llamar la atención a ello cuando vende sus servicios. Usted puede conocerse a sí mismo solamente mediante un análisis preciso.
Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO, el deseo es llevado en la primera vuelta de su viaje, desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACION, donde los PLANES para su transición son creados y organizados.
La formación de un plan práctico o planes DEFINITIVO (S), constituye un importante paso a través de los cuales, ésta transformación puede ser hecha. Usted ahora será instruido acerca de como construir planes que serán prácticos.