UNA AUTOESTIMA MAXIMA


Una buena estrategia para optimizar nuestra autoestima es la técnica del espejo, al acostarnos, al levantarnos y en general en todo momento en que estemos en frente del espejo. Veamos como es nuestro rostro, que apreciamos en nuestras expresiones, gestos, veamos que nos gusta y que no.

 

Desde el punto de vista físico olvidémonos de los parámetros convencionales de la belleza, estamos hablando de su belleza particular, ajuste sus gestos, expresiones a lo que quiere que sean, que su mirada proyecte el ser ganador que Ud. quiere ser, moldee su cara viéndose exitoso logrando todos sus objetivos, enfóquese sano y ganador, hágalo día tras día, no dude.

 

También moldee su cuerpo, cual escultor véase como desearía estar, en el caso del cuerpo no necesariamente tiene que verse en el espejo, obsérvese, y piense en que desea mejorar en su cuerpo físico, y mientras llega el momento de realizar dichos cambios con ejercicios, dietas o incluso alguna cirugía, vaya Ud. asumiendo que eso ya esta presente en su vida, imagínese caminando como si ya estuviera así como quiere.

 

Pruébelo, es una forma de preparación para lo que llegará si Ud. se autoprograma con fe.


EL ENFOQUE CORRECTO

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0