FRASES CELEBRES DE JAMES ALLEN


JAMES ALLEN

 

 

(28 de noviembre, 1864 - 1912) fue un escritor filosófico británico conocido por sus libros inspiracionales y de poesía, y por haber sido un pionero en el movimiento de autoayuda. Su trabajo mejor conocido, como piensa un hombre (As a man thinketh), ha sido masivamente divulgado desde su publicación en 1903. Dicho libro ha sido una fuente de inspiración para autores de la autoayuda y la motivación. (libros de James Allen en nuestra sección LIBROS GRATIS)

 

  

FRASES DE JAMES ALLEN

 

“Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.”

 

“Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.”

 

“Hay que tener un objetivo legítimo, útil y dedicarse sin reservas a él.”

“Desear es obtener; aspirar es alcanzar.”

 

“Los hombres están impacientes por mejorar sus circunstancias, pero son poco los que están dispuestos a mejorarse; por lo tanto siguen estando en las mismas circunstancias.”

 

“La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.”

 

“Hoy estás donde tus pensamientos te han traído; mañana estarás donde tus pensamientos te lleven.”

 

“Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.”

 

“Las circunstancias no hacen al hombre, ellas lo revelan.”

 

“Lo que un hombre piensa en su corazón, eso es èl” 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0