PODER SIN LIMITES


COMENTARIOS DEL AUTOR.-ANTHONY ROBBINS

 

Mediante la aplicación de los principios que leerá usted en este libro pude cambiar no sólo el concepto que tenía de mí mismo sino también los resultados obtenidos en la vida, y ello de manera considerable y comprobable.

 

 

El propósito de este libro es participarle a usted el quid de la diferencia que me permitió cambiar mi suerte a mejor. Y espero sinceramente que las técnicas, las estrategias, las aptitudes y las técnicas psicológicas que desarrollo en esta obra resulten tan eficaces para usted como lo han sido para mí.

 

 

En nosotros mismos está el poder para transformar nuestras vidas en la realización de nuestros mayores sueños: ¡ha llegado el momento de desencadenarlo! Cuando contemplo con qué ritmo he logrado convertir mis sueños en mi realidad actual, no puedo evitar una sensación de inaudita emoción y gratitud. Y desde luego, estoy muy lejos de constituir un caso único. La realidad es que vivimos una era en que muchas personas consiguen realizar cosas estupendas casi de la noche a la mañana, y alcanzar éxitos inimaginables en épocas anteriores.

 

Consideremos a Steve Jobs: un chico en pantalones vaqueros y sin un céntimo, que tuvo la idea del ordenador doméstico y levantó una compañía, hoy situada entre las 500 principales de la revista Fortune, con una celeridad nunca vista. Consideremos a Ted Turner: de un medio de comunicación que apenas existía, la televisión por cable, hizo un imperio. Consideremos a personajes de la industria del espectáculo como Steven Spielberg o Bruce Springsteen, a hombres de negocios como Lee Iacocca o Ross Perot. ¿Qué tienen en común todos ellos, salvo un éxito asombroso y pprodigioso? La respuesta, naturalmente, es ésta: poder. La palabra «poder» es de las que suscitan emociones fuertes, y muy diversas por cierto. Para unos tiene una connotación negativa; otros no anhelan sino el poder. Algunos consideran que les mancharía, como cosa venal y sospechosa. Y usted, ¿cuánto poder desearía tener? ¿Qué medida de poder le parecería justo alcanzar o desarrollar? ¿Qué significa el poder para usted, en realidad?

 

PARA ADQUIRIR EL LIBRO INGRESA A AMAZON:

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    DEYSI ROMERO (lunes, 10 agosto 2015 20:05)

    Excelente sitio

  • #2

    Desarrollo Personal (lunes, 10 agosto 2015 20:07)

    Muchas gracias Deysi, nos alegra que te guste!

  • #3

    luis alfonzo (sábado, 26 septiembre 2015 17:52)

    saludos grracias por tan importante lectura para el esarrollo personal

  • #4

    EXITO PERSONAL (sábado, 26 septiembre 2015 18:00)

    Muchas gracias Luis Alfonzo, nos alegra que te guste, no te olvides suscribirte al boletin y recibir las novedades.