TIPS PARA SENTIRTE MAS ALEGRE Y POSITIVO


En eso días cuando nos levantamos con el “Pie izquierdo”, cuando sentimos que nada de lo que hacemos nos funciona, que todo nos sale mal, tenemos la opción de buscar cambiar el “chip mental” y sentirnos mucho más alegres y positivos.

 

 

 

Cuando tenemos días malos, deseamos estar de mejor humor, pero, ante esos días de mal genio y sentimientos negativos, tenemos que buscar las maneras de superarlo. A fin de no quedarnos atascados en estas sensaciones negativas, debemos emplear estrategias para sentirnos más animados, por ello, te damos algunas ideas.  

 

 

CONSEJOS PARA SENTIRTE MAS ALEGRE Y POSITIVO:

 

  • ¡Nada como un buen baño con agua fría!, o también puede ser calientita , no hay problema, el baño relaja y tiene un efecto calmante para cualquier persona, lo primero que debes hacer es darte un buen baño mientras piensas en lo bella que es la vida.
  • Da un paseo. Un pequeño paseo corto, aparte que servirá como un excelente ejercicio, es muy beneficioso, sobre todo si vas a algún parque natural donde hayan plantas y aves. Sentir el olor a las plantas, ver hermosas flores o paisajes, ayudan mucho a mejorar tu estado de ánimo y a distraerte. Un paseo a la orilla del mar también es muy agradable.
  • Escucha tu música favorita. Nada de baladas lacrimógenas o canciones donde se hable de lo triste que es la vida, escucha solo música positiva que levante tu estado de ánimo (en nuestra sección canciones positivas hay muchas de ellas).
  • Mira una serie muy divertida. Engríete un rato y mira tú programa favorito, busca alguna serie cómica que te distraiga y no te haga pensar en nada más que en reírte.  Hay muchas series o programas entretenidos en televisión, en internet (youtube), entre otros, ¡la risa es un remedio infalible!.
  • Contáctate con algún amiga/o. Todos tenemos un amigo o familiar que siempre nos levanta el ánimo con un mensaje positivo, ¡llámalo!.
  • Juega con tu mascota, si la tuvieras. Tener una mascota, da mucha alegría al ser humano,  ¡juega con ellos!.
  • Apunta en algún cuaderno un listado de tus principales logros alcanzados, verás que conseguiste mucho en todo este tiempo, ¡recuérdalo!:
  • Ten gratitud. Piensa en todo lo que tienes ahora mismo, tus sentidos, tu salud, tus seres queridos, tu ocupación, etc, siempre tenemos que empezar a reconocer lo valioso que tenemos en la vida, para que las bendiciones lleguen, “se agradecido”.

 

Con estas pequeñas ideas puedes mejorar tu ánimo y tu relación con tu entorno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0