vie

31

ene

2014

EL ENFOQUE CORRECTO

ADQUIERE NUESTRO LIBRO AHORA

Luego de adquirir el libro mediante pago Paypal, su libro será directamente descargado a su e-mail en pocas horas.

LIBRO "EL ENFOQUE CORRECTO"
Si le piden registrar una cuenta de Paypal y no lo desea, existen diversos métodos alternativos de pago, escribanos a mardam66@purotip.com o webmaster@exitoydesarrollopersonal.com y le diremos cuales son. También escríbanos para cualquier duda o reclamo.

“El enfoque correcto” es un libro de autoayuda que expresa las ideas particulares del autor basadas en un proyecto de observación e investigación que ha durado 10 años.

 

Una de los aspectos que más se pueden destacar de este material es el  enfoque espiritual que se le da al libro buscando compartir las ideas de confianza y fe en nuestras potencialidades ligadas siempre a una visión de crecimiento interior que se disfruta compartir.

 

 

“El Enfoque Correcto” se sustenta en la autosugestión positiva, ésta técnica nos puede permitir llegar a ese lugar recóndito de nuestro interior que nos pertenece, a base de continuas repeticiones, perseverancia y un deseo bien dirigido lo que a su vez  nos puede permitir acceder a las leyes naturales encargadas de cumplir nuestros deseos más locos y secretos .

 

 

El camino del Enfoque Correcto empieza  por entender que el cambio es posible, que dentro de cada uno de nosotros existe una gran potencial de recursos creativos con los cuales se pueden superar, esquivar o atenuar los problemas así como crear las condiciones para el logro de nuestros más caros anhelos.

 

Una de los recursos de nuestra mente tiene que ver con la resistencia. Si  uno en las situaciones complejas es capaz de mantener un equilibrio en su ánimo, emociones, actitudes y  conductas, por la frecuencia en la resistencia a dichas adversidades se genera entonces a sí mismo un escudo protector que le va a permitir atenuar los golpes con mayor facilidad.

 

 

A su vez eso genera una confianza en sí mismo que abre un surco en la mente subconsciente , un rincón de libertad para pensar cómo se desee activando la capacidad creativa aquella que crea heurísticamente las circunstancias favorables para encontrar la solución en cada caso.

 

 

Pero no solo se trata de crear esa barrera protectora que se puede interpretar como fuerza voluntad encaminada  a la invulnerabilidad,  sino que uno se magnetiza de tal manera que se adquiere una confianza ilimitada, que hace a la persona visualizar con optimismo lo que podría llegar a suceder y lo que podría lograr a darse si se llega a liberar de las taras del pasado grabadas en el subconsciente.

 

 

Con pequeños logros conseguidos a través de la actitud mental positiva generadas por un enfoque correcto cada uno comienza a adquirir de por sí una perspectiva favorablemente distinta de lo que puede suceder en adelante.

 

 

Dicho estado de “gracia” le haría avizorar un panorama de poder en el sentido de que uno se sentiría capaz  de establecer, controlar e influir en el entorno y por supuesto en sí mismo.

 

 

Una situación así en la que uno siente un enorme gozo de haberse revelado ante la adversidad y haber seguido adelante, hace que uno se sienta invulnerable, capaz de tener relaciones armoniosas por doquier, y de no sentirse afectado por la malignidad de alguna persona.

 

 

Finalmente, el mensaje claro del autor de  “El enfoque correcto” es que primero debemos prepararnos antes de la auto-programación mental hacia el cambio, dicha preparación está ligada fundamentalmente con el conocimiento. 

 

 

Nadie puede pasar de la ignorancia a la sabiduría de la noche a la mañana. Por lo tanto no se pude pretender pasar de ser una persona pesimista a optimista sin pasar por el proceso de búsqueda e investigación que puede durar un menor o mayor tiempo de acuerdo con la disposición mental del interesado.

 

Cuando el Enfoque correcto haya ingresado plenamente en su mente subconsciente tenga por seguro que será más empático y sabrá controlar con habilidad cada acción o palabra que exprese, Se sentirá, sereno pero a la vez poderoso, capaz de realizar todo lo que se proponga y buscando a cada momento apuntar cada vez más alto.

 

 

MARDAM

ADQUIERE NUESTRO LIBRO AHORA

Luego de adquirir el libro mediante pago Paypal, su libro será directamente descargado a su e-mail en pocas horas.

LIBRO "EL ENFOQUE CORRECTO"
Si le piden registrar una cuenta de Paypal y no lo desea, existen diversos métodos alternativos de pago, escribanos a mardam66@purotip.com o webmaster@exitoydesarrollopersonal.com y le diremos cuales son. También escríbanos para cualquier duda o reclamo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marly (miércoles, 17 septiembre 2014 17:29)

    Hola me siento sola y que no soy una persona independiente tengo 3 hijos y no me siento capaz poder salir adelante......como puedo aser?

  • #2

    Webmaster (domingo, 12 octubre 2014 16:59)

    A partir de ahora comienza a vigilar cada uno de tus pensamientos y desecha los que no te sirven para fortalecer tu autoestima. Agradece a Dios, y a la vida lo que tienes y pronto el Universo te mandara oportunidades que deberás aprovechar. Cambia tu enfoque, ve en cada cosa una oportunidad para aprender y desarrollarte.