Cómo hacer feliz a una mujer

¿Cuántas veces no hemos escuchado que las mujeres son seres complejos e incomprensibles?, nada más alejado de la realidad que esto.

 

Ocurre que las féminas son más detallistas, precisas, apasionadas y entregadas en las actividades que realizan o en sus relaciones personales. Esto ha sido comprobado por múltiples investigaciones destinadas al estudio del cerebro de mujeres y hombres, ya que esta maravillosa máquina funciona de maneras distintas en ambos sexos, por ende, no miramos o reaccionamos de la misma forma ante una determinada situación.

 

A ciencia cierta, no existe una receta perfecta que indique la manera idónea para hacer feliz a una mujer, pero sí pueden ser tomadas en cuenta ciertas estrategias partiendo de la premisa que las mujeres aman los detalles y estos pueden marcar una diferencia en las relaciones y la percepción de las mismas.

 

Consejos para hacer feliz a una mujer

 

Con estos simples consejos tu relación personal con una mujer mejorará significativamente, porque no está basada en grandes y costosos gestos que pueden tardar mucho tiempo en llegar, al contrario, pequeñas acciones que llenarán su alma y le harán sentir que, para ti, ella es importante.

  • Sé un caballero con ella

La caballerosidad nunca pasará de moda a pesar que vivimos una época revolucionada en torno a la igualdad de género. Tratar a una mujer con respeto, educación y cortesía no estará demás.

 

Esos pequeños detalles que para algunos pueden ser insignificantes, como abrir la puerta de un auto, pagar la cuenta o jalar la silla al momento de sentarse, pueden hacer la diferencia y cambiar la perspectiva de una mujer.  

  • Escúchala

Escuchar no es lo mismo que oír, cuando escuchamos prestamos atención a lo que una persona está diciendo, en función de generar una respuesta certera.

 

Para hacer feliz a una mujer tendrás que escucharla de verdad, hacer preguntas cuando sea necesario para que ella se dé cuenta que realmente estás interesado en lo que cuenta y no solo eres un cuerpo sentado con la mente en otro lugar.

 

  • Dale su espacio

Todos necesitamos nuestro espacio, bien sea porque debemos dedicarnos a hacer otras cosas o porque requerimos tiempo para pensar o reflexionar.

 

Esto puede ser malinterpretado por los hombres, pero esto no significa que ella te quiera menos o que no desee pasar tiempo contigo, sencillamente es una persona con diversas ocupaciones y tareas, y debe aprovechar el tiempo al máximo, además extrañar un poco le hace bien a la relación.

  • Nunca dudes en abrazarla

El contacto físico para las mujeres en vital, ellas se sentirán seguras, protegidas y respaldadas, por eso un abrazo será el mejor reconfortante después de un largo día de trabajo o estudios.

 

Darle un abrazo a una mujer crea un efecto increíble en ellas, además le estarás recordando que la quieres y la valoras.

  • Sé fiel

Las mujeres valoran la fidelidad de los hombres, una vez que traicionas su confianza, tendrás que trabajar fuertemente para recobrarla.

 

Mantén una buena comunicación cuando la relación no marche y bien y trabajen como equipo para mejorarla, de esta forma no tendrás que mentirle y a cambio obtendrás un amor incondicional.

 

Aparte de estos consejos, ¿tienes sugerencias para hacer feliz a tu mujer? ¡Escríbelas en los comentarios!

Escribir comentario

Comentarios: 0