6 meses de novios

Medio año de amores es una ocasión perfecta para celebrar y escribir una romántica carta. Si no se te ocurre nada, aquí te dejamos un modelo para que te destaques y sorprendas a esa persona tan especial.

 

Carta de amor para celebrar 6 meses de novios

Cariño,

 

Aprovechando la celebración de estos 6 meses de novios quiero dejarte algo muy claro. Siempre me preguntas por qué te quiero, y es por esa razón que he decidido escribir algunas de las razones que me hacen quererte, para que puedas tener estas letras cada vez que tengas la necesidad.

 

Adoro tu sentido del humor, pues fue una de las primeras cosas que me hizo poner mi atención en ti. Tienes la particularidad de darme tranquilidad con un simple chiste, y siempre tienes una manera divertida de ver la vida y ponerle color a todos mis días.

 

Me hechiza tu naturaleza optimista, ya que siempre intentas sacar lo bueno de cada situación difícil, eso hace que cuando miro las cosas a través de tus ojos, puedo ver un lugar mejor.

 

Me encanta la forma en que luces. Eres tan guapo, pero parece que no te das cuenta de lo guapo que eres. Observo la manera como otras personas te admiran, y en ese momento me siento bendecida de estar contigo. En realidad, también te amaría incluso si no fueras tan apuesto jejeje, pero aún más bendecida me siento de tener una dicha tan completa.

 

Me encantan tus suaves manos. Cuando tomas mis manos en las tuyas, me siento cuidada y segura. No podría describir lo maravilloso que es eso.

 

Admiro tu personalidad tan generosa. No puedes resistirte a tenderle la mano a cualquier persona pues se te es fácil ponerte en los zapatos de los más necesitados.

 

Lo que siento cuando me besas no lo puedo describir, simplemente me encanta, y con cada beso me haces enamorarme más y más de toda tu existencia. Adoro esos besos veloces que me llenan de ilusiones durante todo el día, y me fascinan aún más cuando son profundos y prolongados, pues me hacen sentir mil mariposas en el estómago, me hacen sudar las manos y temblar la vida.

 

Todas estas cosas me hacen amarte, pero lo más importante es que me encanta la forma en que me completas. Eres el alma gemela que pensé que jamás encontraría. Eres el equilibrio de mi mundo y te has vuelto mi razón de ser feliz.

 

¡No olvides que, para mí, serás mi eterno amor por siempre! ¡Feliz cumple mes Nº 6… TE AMO!

 

Mensajes para celebrarlo:

  • No puedo dejar pasar este hermoso día sin recordarte que 6 meses atrás vivimos uno de los mejores días de nuestra vida, desde ese instante nuestros corazones quedaron flechados para siempre, gracias por existir. Te amo.
  • ¡Fueron muchos los caminos que tuve que recorrer para encontrarte! El primer momento que te bese sentí que toqué el cielo con mis manos y todas las estrellas del universo las sentí a mi alrededor. Gracias por estar a mi lado estos meses mi amor. Te adoro!
  • Las personas podrán mentir muchas veces, pero jamás el corazón. Cuando te vi la primera vez, mi corazón me afirmó que serias el amor de mi vida, y cada segundo que paso amándote, mi amor por ti crece más y más. Eres mi gran amor.

¿Tienes sugerencias de mensajes para celebrar estos seis meses? Nos encantaría si pudieras compartirlas escribiéndolas en los comentarios.

Escribir comentario

Comentarios: 0