lun

18

jul

2016

APRENDER A NO MORIR EN DESAMOR


 

 

El amor se define como una de las mejores sensaciones del mundo y quienes lo viven, expresan con gran emoción lo qué sienten cuando están con la persona amada, pero ¿qué pasa cuando las mariposas dejan de revolotear en el interior de tu estómago?

 

Todo en la vida tiene un fin y hay quienes dicen que el amor no es una excepción. Leer estas palabras, puede terminar de romper tu corazón, pero la verdad es que a veces los sentimientos se agotan entre dos personas y lo mejor que podemos hacer, es alejarnos de esa relación.

 

 

¿Cómo superar el desamor? 

 

Terminar una relación no es sencillo, pero tampoco lo es continuar con una pareja con la cual ya no estamos cómodos.

 

Indistintamente del motivo, poner fin a nuestra relación de pareja es muy difícil, ya que con esa persona hemos vivido momentos buenos y malos.

 

- Lo primero que debes tener en cuenta es dejar salir el dolor. Separarse de alguien con quien se comparten tantos recuerdos, no es fácil y; por ello, es normal que te sientas triste y decaído.

 

- Lo siguiente que debes hacer es no buscar un culpable; todo tiene un ciclo y si no eran el uno para el otro, lo mejor fue acabar con la relación.

 

- No odies; la vida continúa y esa persona con la cual estás terminando te regaló momentos buenos y malos; además de una experiencia amorosa.

 

 

 

 

 

Deja ir

 

El desamor se supera dejando ir los sentimientos de dolor y tristeza que te embargan. Debes darte cuenta que, a pesar de que ya no estés junto a esa persona que era el amor de tu vida, su paso por tu vida, no fue en vano y te enseñó a sentir cosas bonitas de una forma que no conocías.

  

 

Alégrate porque ese amor que causa tu desamor fue, durante su momento, tu pareja ideal y además, juntos vivieron cosas maravillosas que los mantendrán unidos mediante los recuerdos.

 

Solo cuando des vuelta a la página, tendrás abierta la posibilidad de tener nuevas experiencias, el amor como tal tiene que ser correspondido. Cuando no encuentras la misma respuesta de la otra parte,  acéptalo, poco a poco te darás cuenta que aquellos sentimientos dolorosos, pasarán y podrás ver tu futuro con optimismo, confía.

 

¡Qué pases un buen día!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0