vie

19

feb

2016

TOP 7 DE LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL Y AUTOAYUDA


Si bien las elecciones de libros son decisiones subjetivas (ya que las mismas son realizadas a gusto del lector), no quiere decir que no podamos elaborar un listado de los libros más vendidos y leídos por la gente.

 

¿Estás buscando crecimiento personal en tu vida y no sabes por dónde empezar? Te recomendamos que empieces con una lectura a conciencia de aquellos libros que se enfocan en el desarrollo de nuestras habilidades para alcanzar los objetivos que nos propongamos y así superarnos día a día con un ser interior más enriquecido.

 

Para ello, te facilitamos la tarea con este top 7 de libros de desarrollo personal y autoayuda que te servirán de guía.

  

 

1.  Tus zonas erróneas (Autor: Wayne Dyer)

 

Dyer es uno de los autores más leídos en esta temática y este es su libro más popular.

 

Este libro separa los distintos problemas que tenemos (zonas erróneas), estudiando los orígenes de cada uno de ellos para ofrecernos una solución sencilla y de esta manera convertirnos en alguien que posea menores limitaciones.

 

Para más información de este libro, haz click aqui

 

   

2.  Cómo ganar amigos e influir en las personas (Autor: Dale Carnegie)

 

A pesar de haberse escrito en 1936, este libro sigue siendo uno de los mejores en cuanto a habilidades sociales en estos días.

Con este libro aprenderás a tratar con los demás, ya sea para caerles bien o para persuadirlos, mejorando así tus relaciones personales. Esta obra también sirve para ser influyente y mejorar tus negocios mediante el buen trato.

 

Para más información de este libro, haz click aqui

 

3.  Despertando al gigante interior (Autor: Tony Robbins)

 

En esta obra, Robbins nos enseña cómo tomar el control de nuestras vidas a través del entendimiento de nuestras necesidades básicas, nuestras creencias y la forma en que vemos el mundo. Él también nos enseña cómo podemos conseguir lo que deseamos en la vida a través de las distintas estrategias que anteriormente aplicó.

 

En este libro, Tony pone mucho énfasis en cómo las palabras y metáforas que solemos utilizar pueden condicionarnos, tanto al éxito como al fracaso.

 

Para más información de este libro, haz click aqui

 

4.  Piense y hágase rico (Autor: Napoleon Hill)

 

Este libro fue el primero en atreverse a responder a la pregunta: ¿De qué está hecho un ganador?

 

En la obra, podemos encontrar todo lo que Hill aprendió en una investigación que realizó por más de veinte años a los hombres más ricos de la época.

 

Para más información de este libro, haz click aqui

 

5.  Las siete leyes espirituales del éxito (Autor: Deepack Chopra)

 

Millones de personas en el planeta buscaron en este libro las claves del éxito en la vida.

 

Esta obra termina con distintos mitos acerca del éxito, utilizando las leyes naturales que dominan la creación para explicar el secreto de cómo realizar nuestros sueños.

 

Para más información de este libro,haz click aqui

 

6.  Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Autor: Stephen Covey)

 

Stephen Corey es considerado como uno de los padres del management empresarial actual y según la revista Time, fue uno de los 25 americanos más influyentes en el mundo. Por otra parte, sus libros fueron traducidos en más de 38 idiomas, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo.

 

El método que explica en su libro es certero, eficiente y claro. Además de ello, el mismo da como resultado una impresionante autoconfianza en aquel lector que lo aplica.

 

Para más información de este libro,haz click aqui

 

7.  El poder del ahora (Autor: Eckhart Tolle)

 

Este libro sirve para salir del sufrimiento y alcanzar la paz, centrándonos en el ahora.

 

Es un curso completo para meditar y sentirnos realizados. El mensaje que nos transmite es semejante al de Jesucristo y el Buda, pero sin entrar en apreciaciones religiosas; es decir, que muestra los factores comunes de cada una de ellas sin estar alineado a las mismas.

 

Está escrito en forma de preguntas y respuestas. A cada pregunta que se hace, Tolle las responde desde la mirada de la consciencia presente.

 

Para más información de este libro,haz click aqui

 

Conclusión

 

Estos libros pueden cambiarte la vida si los haces parte de ti mediante su lectura y su práctica. También son una muy buena opción para recomendar a aquellos seres que están pasando por alguna dificultad y estén buscando una salida.

   

Debido a que existen innumerables libros valiosos que también podrían entrar en esta lista ¿Qué otro libro recomendarías?

 

Y recuerda que tenemos nuestra sección de LIBROS GRATIS DE DESARROLLO PERSONAL, ¡no te olvides visitarla! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0