lun

11

ene

2016

¿ESTAS EN UNA RELACION MADURA?


Siempre hay un momento de duda en nuestras vidas acerca de si estamos por el camino correcto con la persona que nos acompaña. Esto puede ser mucho más fácil de solucionar si cuentas con algunas ideas o señales de que estás en una relación madura. ¡Conócelas!

 

 

 

1. Tienes pocas o ninguna discusión.

 

Las parejas que constantemente discuten y pelean por cada pequeña cosa, están destinados al fracaso. No quiere decir que no puedan solucionar este problema, pero sin duda que requiere de mucho trabajo y atención.

 

Si no tienes este problema, entonces no tienes de qué preocuparte.

 

2. Tus discusiones son productivas.

 

Cuando entres en discusiones con tu pareja, el resultado final debe ser algo productivo. Tus discusiones deben parecerse más a los desacuerdos respetuosos, donde unos a otros se escuchan con una mente abierta.

 

Por lo general, en la conclusión de estos desacuerdos, todas las partes están satisfechas y listas para seguir adelante sin resentimiento.

 

3. Tienes completa confianza el otro.

 

Si permites a tu pareja salir con sus amigos, es necesario no tener la tentación de mirar a través de su teléfono, no ser celoso/a de sus amigos del sexo opuesto, o simplemente, no tener ninguna duda en tu mente de que tu pareja nunca haría algo para poner en peligro la relación. Si puedes sentir estas cosas acerca de tu pareja, y ella siente lo mismo de ti de esta, entonces eres una persona muy afortunada.

 

4. Te sientes bien acerca de dónde vas.

 

Cuando estás en una relación madura, tu futuro parece brillante. Puedes sonreír cuando se piensa en el futuro y en una vida juntos. Sientes adentro tuyo que estás haciendo lo correcto y que estás con la persona adecuada.

 

5. No te arrepientes de estar con esa persona.

 

No tienes ningún deseo de estar con nadie más. Todo lo que importa es la persona con la que estás.

 

Nunca te arrepientes de estar con ella, a tal punto que cualquier otra persona parece totalmente insignificante (sólo tienes ojos para tu pareja).

 

6. Tienes gran comunicación.

 

Puedes hablar libremente sobre cualquier cosa, sin necesidad de imponerse uno sobre el otro (nunca mantengas las cosas que están molestando).

 

Te sientes a gusto hablando de diferentes temas, problemas, preocupaciones, planes e ideas. Ambos están en la misma página y expresan esta congruencia con frecuencia.

 

7. Piensas en los dos, en vez de ser individualista.

 

Antes, eras sólo tú. Ahora, son ustedes juntos. Aunque sabes que son personas separadas con vidas separadas y almas separadas, te encanta compartir la vida con esa persona especial.

 

Esto significa que siempre consideras a tu pareja al momento de decidir cosas importantes. Ejemplo: planes de fin de semana, los gastos monetarios, metas futuras, y todo lo demás.

 

Conclusión

 

Otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de saber si estás en una relación madura, es ver si se respetan como pareja, si no ven la hora de verse cuando se encuentran lejos uno del otro, y todos esos gestos que nos demuestran que la otra persona de verdad nos ama.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0