10 LECCIONES DE VIDA SEGUN NICK VUJICIC


Nick Vujicic es un hombre que nació sin brazos ni piernas. Luego de años de estar peleado con la vida, de sufrir todo tipo de burlas de los demás, de sentirse inferior y que jamás podría ser alguien e intentar quitarse la vida; un día tomó la decisión de cambiar su destino y comenzar a pelear por sus sueños. Hoy en día, es orador motivacional y también dirige Life Without Limbs (Una Vida Sin Extremidades), una organización dedicada a ayudar a personas con discapacidad física.

 

Su fortaleza y convicción hoy lo está llevando a recorrer distintas partes del mundo, llevando mensajes de fuerzas y esperanza a la gente. Conoce las 10 lecciones de vida de Nick Vujicic para que puedas seguir su ejemplo y jamás rendirte.

  

Lecciones

 

1. Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más, tú eres el milagro. Sé un amigo, un esposo, un padre y las cosas cambiarán.

 

2. Concéntrate en tus sueños, haz todo lo necesario para continuar en la persecución de ellos. Tú tienes el poder para cambiar tus circunstancias, ve por aquello que más deseas.

 

3.  No siempre podrás controlar lo que te sucede; siempre pasará algo en la vida que no será tu culpa o que no estará en tus manos para evitarlo. Aquí es cuando se te presentan 2 opciones: darte por vencido o  seguir luchando por una mejor vida.

 

4. Si encuentras algo positivo en tu vida, entonces agárrate de ello y parte de allí.

 

5.  Si no logras encontrar en tu situación algún aspecto positivo que puedas agradecer, entonces intenta enfocarte en los buenos días que te esperen y trata de agradecerlos por anticipado.

 

6. Los únicos límites que existen son los que tú mismo te impones.

 

7. Todos desconocen tu potencial oculto. Tienes que estar seguro de eso.

 

8. Si dices que no tienes esperanza, entonces tienes cero posibilidades de que vuelva a suceder algo significativo en tu vida.

 

9. Debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que siempre has soñado.

 

10. La vida es una aventura que todavía se está escribiendo: ¡Empieza a escribir el primer capítulo de la misma ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. Vive aquella historia que escribas.

 

Conclusión

 

La vida de Nick siempre ha sido una prueba constante, pero a pesar de ello, optó por no rendirse ni aún en sus peores momentos.

 

Estas lecciones de vida te servirán para reflexionar sobre ti mismo. Es hora de que tú comiences a escribir tu propia historia con más fuerzas que nunca y sin rendirte ¿Estás preparado?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0