mié

23

dic

2015

10 COSAS QUE TODO EL MUNDO MERECE EN UNA RELACION 


¿Estás en una relación feliz? Una buena relación saca a relucir los mejores rasgos de alguien, en cambio, una mala relación puede ser perjudicial emocionalmente. Si quieres saber si estás en una relación feliz, echa un vistazo a estas 10 cosas que todo el mundo merece tener en una relación de pareja.

 

1.  La confianza mutua

 

Una parte importante de una relación feliz es ser capaz de confiar en tu pareja. Se aman y se apoyan mutuamente, y la confianza es una parte esencial de eso.

  

  

2.  Alguien con quien ir de aventuras

 

El mundo está lleno de lugares interesantes, desde lugares que no has explorado en tu ciudad hasta otros países. Una relación feliz involucra a dos personas juntas que quieren compartir nuevas experiencias y aventuras.

 

3.  Seguridad

 

Una pareja sólida es capaz de tener un mal día en el que uno de los dos se sienta molesto o enojado, sin temor a que su compañía lo deje.

 

4.  Alguien que siempre esté emocionado de verte

 

Después de unos años de estar juntos, es posible que no se tenga mariposas en el estómago cuando uno vea al otro, pero aún así, se debe estar feliz y emocionado de verse entre sí. Incluso cuando estás en un estado de ánimo terrible, el hecho de ver a tu pareja debe hacerte sentir más feliz.

 

5.  Que se sientan irresistibles

 

Muchos besos y muestras de afecto espontáneo, representan un montón de diversión. Si esto no sucede a menudo, debes saber que tu pareja siempre te ama y te encuentra irresistible.

 

6.  Alguien que te anime

 

En una gran relación, ambos son el consuelo de cada uno, animándose unos a otros en cada decisión que tomen. Vivir sin el apoyo puede ser difícil, es por ello que tu pareja debe ofrecer apoyo ilimitado.

 

7.  Alguien que te rete

 

En una relación feliz, ambos se ven el uno al otro y se admiran mutuamente. Es por eso mismo que, en lugar de querer derribarse, se sienten desafiados y abren la mente del otro a nuevas ideas y conceptos.

 

8.  Un mejor amigo

 

Tu pareja debe ser  tu mejor amigo, fortaleciendo  de esta manera su vínculo y su amor de manera incondicional.

 

9.  Entendimiento

 

Tu pareja debe entender cada gusto personal que tienes. Incluso si no lo comparte, debe entender que tú eres tu propia persona con sus propias peculiaridades. Deben amar cada pequeño capricho que tengan.

 

10.      Alguien con quien ser tonto

 

La vida es dura, y es importante que tu pareja sea alguien que te puede dejar hacer tonterías (desde bailar en la cocina mientras el otro cocina, hasta jugar a la lucha). Debes ser capaz de relajarte y divertirte con su pareja, incluso cuando sean tiempos difíciles.

 

Conclusión

  

Estas son algunas de las cosas que deberían hacerse en una relación de pareja, ya que hay otras que podrían hacerse y a los fines de ser breve no se describen, por ejemplo: los pequeños gestos, la risa, el respeto, la libertad, la intimidad, la comunicación, etc. 

Escribir comentario

Comentarios: 0