7 HABITOS COMUNES DE LA GENTE EXITOSA


El éxito es una palabra de amplísima interpretación y cada uno de nosotros puede darle una connotación diferente. Así que, aquí no vamos a caer en cuál es la definición de éxito que tú debes utilizar, pero te vamos a decir los 7 hábitos que son importantes si quieres alcanzarlo cualquiera que este sea.

 

 

 1.    Comienzan el día con un objetivo y un plan: Siempre es muy importante comenzar el día con un objetivo claro en tu mente y hacer un plan de todo lo que quieres lograr para ese día: Lo más práctico es hacerlo en la noche cuando estás tranquilo, justo antes de irte a dormir para que puedas sentirte relajado, sabiendo que el día siguiente esta planeado y al momento de levantarte, sepas todo lo que tienes que hacer.

 

2.    Se rodean de gente positiva: Aquí lo que tienes que cuidar es que haya un balance entre las personas que realmente están acorde a tus valores y a tu manera de pensar, pero que pueden aportar algo positivo para lograr lo que tú quieres. Si te rodeas de gente negativa o de gente que te lleva a un camino diferente al que tú estas pensando, obviamente vas a hacerlo más difícil.

3.    No ponen excusas: Algo que es muy raro ver en la gente que es muy exitosa es que sea alguien que ponga excusas. Por lo general, las personas que logran lo que quieren aceptan cuando cometen un error y no están poniendo pretextos del por qué lo hicieron.

 

 

4.    Cuidan de su salud: Naturalmente, el ser exitoso es un proceso que no necesariamente es rápido, por lo general lleva algo de tiempo. Entonces, siempre es recomendable balancear aquello que comes, el ejercicio que haces, qué es lo que piensas y mantener tu cuerpo sano para poder aprovechar cuando llegues a esas etapas de éxito o para poder aguantar todo el camino que va ser necesario pasar para poder llegar a ese nivel.

 

 

5.    Toman el control de su vida: No se concibe que una persona pueda alcanzar sus metas echándole la culpa a los demás de todo lo malo que le ocurre. Lo que tienes que pensar es que si quieres alcanzar tus objetivos o tus metas para ser exitoso, tienes que tomar responsabilidad de tu vida y tienes que hacer lo que sea necesario para lograr lo que quieres.

 

6.    Ven el cambio como algo normal: El ser una persona que se adapte fácilmente a las modificaciones que tengas que hacer en tus hábitos y en tu conducta, te va a permitir avanzar más rápido y lograr lo que quieres. Tienes que pensar muy bien en no resistirte al cambio, ir con los tiempos y tomar lo bueno de todo lo que te rodea.

 

7.    Siempre continúan aprendiendo: Sería tener demasiada soberbia el pensar que sabemos todo, o que ya todo ya ha sido platicado o ha sido visto. Siempre es bueno aprender algo nuevo: Esto te va a permitir tomar varias perspectivas, varios puntos de vista y llegar a la conclusión de qué es lo mejor para ti para lograr lo que tú quieres.

Escribir comentario

Comentarios: 0