lun

09

nov

2015

EL AÑO DE TU VIDA 366 IMPULSOS HACIA EL EXITO



¿Hace cuánto sueñas con alcanzar una meta? ¿Cuánto tiempo llevas posponiendo empezar a trabajar en serio por tu sueño? ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que no puedes, que es imposible o que no mereces eso que deseas?


El fracaso no proviene de las malas circunstancias, sino de los malos pensamientos. Eres lo que piensas, y pensar en negativo te destruye.

¡Basta ya!


¿Y si te dijera que por fin ha llegado tu momento? ¿Y si te convenzo de que tienes el talento, la habilidad, la capacidad y la voluntad para conquistar tus metas? ¿Y si te anunciara que desde hoy ya no te valdrán las excusas? ¿Aceptarías entonces la responsabilidad de cumplir tus sueños? Cómo podría explicarte que este será...


¡EL AÑO DE TU VIDA!


Este libro te dirá las palabras que precisas escuchar cada día para avanzar en la conquista de tus logros. 


Aquí encontrarás los consejos más acertados y de éxito universalmente probados, los mensajes positivos más optimistas, los relatos más aleccionadores, los mejores y más estimulantes textos de inspiración. Todo esto te ofrece El año de tu vida. Y, además, un buen número de fábulas, cuentos, leyendas, curiosidades, anécdotas, poemas, máximas y todo tipo de reflexiones sobre la vida y el éxito.


Si no te atreves hoy, mañana será como ayer. Y así un día tras otro. Pero, si tienes el coraje de empezar, tu vida cambiará para siempre.


¿Lo intentamos juntos?


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    martin (miércoles, 03 febrero 2016 12:49)

    esta padrekfhky