vie

28

ago

2015

VIVIR SIN ANSIEDAD


Vive Sin Ansiedad es un método online para superar los trastornos de ansiedad generalizada y los ataques de pánico. Su fundador “Eric K Gutiérrez”, sufrió ansiedad durante 2 años de su vida y conoce muy bien cada uno de los síntomas de la ansiedad.

Durante estos dos años, Eric llegó a perder 10 kilos de peso, dejó de hacer lo que más le gustaba hacer y se dió cuenta de que la ansiedad había podido con él.

Visitó médicos, psicólogos y todo tipo de terapéutas. Tomó todo tipo de ansiolíticos para la ansiedad pero nada le hacía mejorar.

Al ver que su ansiedad no mejoraba, y al sentirse completamente estancado, decidió buscar por sí mismo la solución al problema.

Durante varios meses investigó a los que hoy en día se conoce como “los mejores conocedores de los trastornos de ansiedad”. Gracias a la información de varios de ellos, Eric pudo ir experimentándo en sí mismo todas aquellas cosas que le hacían sentir mejor. Trucos, técnicas y una gran diversidad de consejos que iba probando y descartando.

Poco a poco y a medida que pasaba el tiempo, fue mejorando notablemente de forma gradual. Todas aquellas cosas que le hacían mejorar, fue escribiéndolas en un cuaderno, para poder hacer un resumen de lo que realmente es necesario para curar la ansiedad.

Con ese resumen, decidió crear un método online basado en su propia experiencia y en el que explica “paso a paso” todo lo necesario para curar la ansiedad de raíz y de forma defintiva.

El método ViveSinAnsiedad está disponible desde el año 2009, y desde entonces ya ha ayudado a más de 10.000 personas de España, Estados Unidos y Latino América, a curar su ansiedad.

Poco a poco podrás ir dejando la medicación (si es que la tomas), posteriormente irás sintiendo que todos los síntomas de tu ansiedad, son cada vez menores hasta que llegue el momento de su completa desaparición.

Además, con el método, recibirás la ayuda de Eric y todo su equipo hasta que consigas curar tu ansiedad. Podrás consultar tus dudas, hacer las preguntas que creas oportunas y demás cuestiones que consideres interesantes.

Por último, cabe destacar, que este método ofrece una garantía de satisfacción o reembolso, es decir: Si el método no consigue ayudarte a curar tu ansiedad, te devuelven el 100% del dinero sin hacerte ninguna pregunta.

Así de sencillo.

Tienes más información del método en el siguiente enlace:

INGRESA AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paola Caceres (lunes, 08 febrero 2016 05:57)

    Buenos días, hace 15 años sufro ataques de ansiedad y ya no puedo más. Me siento muy mal y no se como superar esto. Intente muchas cosas, la ansiedad se va por un tiempo, pero vuelve

  • #2

    DESARROLLO Y SUPERACION (jueves, 03 marzo 2016 01:07)

    Hola Paola, como estás, podrías intentar con este curso, podría ayudarte, pero si es algo demasiado severo, te recomendamos puedas pedir asistencia profesional, escribenos