vie

28

ago

2015

7 PASOS PARA OLVIDAR UNA RELACION


¿Qué es el Programa "7 Pasos para OLVIDAR un Amor"? Es una guía reflexiva y 100% PRÁCTICA con más de 60 EJERCICIOS que te inspirará y te acompañará en tu proceso de recuperación tras una separación inesperada con el amor de tu vida o tras alejarte de una relación destructiva.

 

Es la combinación de tres poderosos programas dedicados especialmente para dejar la pena de amor.

 

La primera: El Proceso de recuperación emocional

 

Somos seres profundamente emocionales. Actuamos por las emociones, compramos por las emociones, vivimos por las emociones, deseamos más de algo por las emociones, ¡inclusive muchas veces pensamos por las emociones!

 

Por ello, aquí te enseñaré a controlar mejor tu vida emocional y sentimental, y recuperar tus ganas de vivir. 

 

La segunda: El proceso de olvido

 

Mi método exclusivo para olvidar a alguien. Esta información nadie la tiene. Me atrevería a decir que soy el que decodificó el proceso de olvido para que tú puedas beneficiarte de este conocimiento. 

 

Muchas personas quienes olvidan un amor de manera rápida lo hacen inconscientemente y NO saben explicarte su método o técnicas. YO SI.

 

Atención:El Ebook (LIBRO DIGITAL) "7 Pasos para Olvidar un Amor" solo vende en los enlaces señalados. No está disponible en librerías ni te llegará en formato físico hasta la puerta de tu casa. La dirección de domicilio que te pida el sistema es solamente para confirmar tu tarja de crédito/débito.

 

Además muchos de los ejercicios expuestos en este libro están avalados por estudios de prestigiosas universidades del mundo (también detallo fuentes).

 

La tercera: El proceso de desenamoramiento

 

¿Te has preguntado por qué a pesar de saber que se terminó, a pesar de que no te conviene regresar con tu ex, sigues empecinado en querer estar a su lado? Lo que sucede es tu mente CONSCIENTE SABE; pero tu MENTE INCONSCIENTE aún vive con la esperanza, sigue idealizando a tu ex y piensa que aún estás con esa pareja... Por ello también he incluido técnicas potencialmente efectivas que actúan en lo más profundo de tu inconsciente.

 

Son técnicas que, gracias a los últimos descubrimientos de la Psicología Conductual y la PNL (Programación Neuro-Lingüística), los podrás APLICAR EN TU VIDA mediante este exclusivo Programa.

 

En el "PASO 5" compartiré contigo estas técnicas para que aceleres tu proceso de desenamoramiento. 

 

Y lo más importante de todo. Este no contiene solamente teorías. No; el libro se enfoca en los tres pilares del aprendizaje eficaz: Teoría, Motivación y Práctica. Además de historias de mis lectores que han podido salir adelante tras aplicar lo aprendido!

 

SI QUIERES ADQUIRIR ESTE LIBRO, INGRESA AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 0