mar

28

jul

2015

3) COMO EMPEZAR A LOGRAR TUS OBJETIVOS


 

Una vez que haya fijado sus metas de toda la vida, lo mejor que puedes hacer es establecer un plan de metas más pequeñas, que debes completar para tu plan de vida.

 

 

A partir de ahí sólo puedes acortar tu objetivo general, por ejemplo, se establece un plan de 5 años, el plan de 1 año, el plan de 6 meses, y el plan de 1 mes de metas progresivamente más pequeñas que debes alcanzar para lograr tus objetivos de vida.

 

 

Cada uno de ellos debe basarse en el plan anterior. Es la mejor manera de empezar a lograr una vida como quieres . Poco a poco te darás cuenta que te estás dando a ti mismo la oportunidad de trabajar en la consecución de los objetivos que te has propuesto.

 

Nadie tiene éxito en la consecución de un objetivo si no nace de nosotros mismos. Tampoco alcanzarás tus objetivos si quieres cumplir tus metas de manera apresurada (todo tiene su proceso)si quieres resultados sin ir paso a paso, fallarás y perderás algunos aspectos claves hacia tus resultados.

Piénsalo de esta manera; si fueras a correr una maratón y decides tomar taxi para llegar antes que todos al objetivo, ¿habrás ganado realmente?, habrás llegado a tu meta, eso sí, pero por medio de trampas y no sería un objetivo de calidad, así también, ¿estarías satisfecho de esta meta?, no sería así, sería una victoria hueca que solo puede proporcionar una satisfacción temporal, hasta que alguién descubra la verdad.  

 

Finalmente fijar un día para hacer la lista de las cosas que debes  hacer hoy para trabajar en pro de tus objetivos de vida.

 

Al inicio de la elaboración de tus metas, quizás puedas leer libros y recopilar información para el logro de tus metas. En nuestra sección libros gratis puedes encontrar una serie de publicaciones de domino público, que te puede servir como referencia. ¡esperamos que te guste!.

 

También tienes que revisar tus planes, y asegurarte de que se ajustan a la forma en que quieres vivir tu vida.

 

Una vez que hayas decidido cuál será su primer conjunto de planes, trata de mantener el proceso en marcha mediante la revisión y actualización de la lista de cosas por hacer sobre una lista diaria. Al inicio será pesado este proceso, pero poco a poco, te darás cuenta que te estarás acostumbrando y después, ¡te será muy sencillo!.

 

Hay que revisar periódicamente los planes a largo plazo, y cambiarlos para reflejar sus prioridades y experiencias que cambian en su vida.

 

 

REGRESAR A EXITO PERSONAL


ANTERIOR -  SIGUIENTE

 

RECUERDA QUE ESTE ES UN CURSO-¡ LLEVALO PASO A PASO!


Escribir comentario

Comentarios: 0