lun

29

jun

2015

COMO HACER NEGOCIOS POR INTERNET 


Conseguir algunos ingresos extra desde la comodidad del hogar, puede constituirse en una alternativa para las personas que buscamos contar con más efectivo cada fin de mes, a fin nos permita pagar algunas cuentas que podemos tener pendientes.

 

Por ello, una de las claves del desarrollo personal es tener capacidad de planificar nuestra vida, y en ese aspecto, se encuentran las  finanzas personales. 

 

A continuación te damos algunas ideas sencillas para que puedas empezar pequeños emprendimientos por internet, y generarte algunos ingresos adicionales a tu presupuesto mensual.

Entre algunas de las alternativas, tenemos:  

 

OFRECER SERVICIOS:

 

Todos tenemos algún conocimento de algún tema, por ejemplo, podemos saber algún idioma, ser buenos en matemáticas, en redaccion, en canto. De repente somos muy buenos en la cocina y hacemos unos deliciosos postres, etc Por ello, una de las opciones más interesantes en internet es que puede ser una vitrina para ofrecer nuestros servicios.

 

Si sabes cocinar y haces unos postres deliciosos, podrías elaborar tu página en facebook y ofrecer tus servicios, elaborando una página gratuita y publicando continuamente tus fotos. Puedes solicitar a tus familiares y amigos que compartan tu página en sus muros y generar todo un efecto viral, ¡y estarás comenzando a ganar dinero por internet.

 

Del mismo modo, si eres bueno en alguna asignatura, podrías ofrecer tus servicios de tutoria a escolares. Primero determina que fortaleza tienes, que tan capacitado estás y elabora un anuncio, el mismo que podrás publicar en diversos directorios gratuitos. Establece un precio por hora donde incluyas tus costos de traslado, tiempo invertido, etc y poco a poco llegarán las ofertas a tu correo electrónico.


 

PUBLICIDAD EN TU PAGINA WEB: Si tienes un tema que te apasione (futbol, moda, mascotas, comida, educación; lo que te guste!), puedes escribir sobre ello y ganar dinero a través de espacios de publicidad. Uno de los medios más conocidos es google adsense. Si consigues que tu página tenga muchas visitas al mes podrás ganar progresivamente dinero extra, aparte que google adsense es un sistema muy serio que te paga una vez que has acumulado 100$ de ingresos. 

 

Un aspecto a tomar en cuenta es que no es un proceso rápido, al contrario, conlleva bastante tiempo empezar a ver algunos ingresos. Sin embargo, ten en cuenta que este es un ingreso complementario a otros que puedas tener y si escribes sobre un tema que te apasione, generar ingresos será para ti un juego, más que una obligación. Así mismo, los contenidos que publiques deben ser de calidad, piensa siempre en la satisfacción de tu usuario final.

 

PROGRAMAS DE AFILIADOS:

Una de los mejores sistemas para ganar dinero, son los sistemas de afiliados, ¿que significa?, que puedes promover desde tu página web o blog cualquier producto (puede ser un curso, libro, software, etc) ¡lo que te guste más! y en caso consigas que desde tu página hagan una compra, recibes una comisión. Uno de los programas más conocidos es CLICK BANK. Para acceder a estos programas de afiliados, necesitarás llenar un formulario y en caso seas admitido, te brindarán un panel de usuario con tu contraseña, a fin revises los productos con los que cuentan y puedas ver tus ganancias. 

 

SITIOS DE COMPRA Y VENTA: Existen sitios en internet como MERCADO LIBRE, OLX, donde puedes ofrecer diversos productos, es como una tienda pero es online. La ventaja de Mercado Libre, es que puedes ofrecer diversos productos y adaptar tu propuesta a tu presupuesto, puedes ofrecer servicio de envio, puedes coordinar la entrega en puntos en común con el comprador, asciendes de categoría por tus calificaciones, recomendaciones, etc.

 

¡Esperamos que te guste este artículo!


TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTAS PAGINAS:


GANAR DINERO DESDE CASA POR INTERNET


GANAR DINERO DESDE CASA


Escribir comentario

Comentarios: 0