jue

14

may

2015

ACTIVANDO  LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA TI


¿Sabía que usted por sí mismo no puede crear energía? Más bien, lo que puede hacer usted es activar la energía universal, que existió siempre y siempre existirá. Dicha energía es la que le dio vida.

 

La energía del Universo siempre estuvo, está y estará allí en cada momento y para todo el mundo. No hay tal hecho de que haya personas que el destino dotó con una gran cantidad de energía y a otras sin energía. La diferencia está simplemente en que existen personas enérgicas que saben cómo activar dicha energía disponible siempre.

 

Los que tiene menor energía, la bloquean aunque siempre haya estado ahí para ellos también. La energía del Universo no decide algo así como: "Hola me gusta mucho esta persona, así que le daré de mi energía, y la otra por allí no me gusta mucho por lo que no obtendrá ninguna de mi energía". Eso es absurdo! Lo misma cuenta para las enfermedades. Una enfermedad no es "quien elige" un cuerpo para atacarlo.

 

Debemos asumir la responsabilidad por nuestros pensamientos y actos que han contribuido a desarrollar una enfermedad. Y a partir de allí empezar un nuevo sistema de pensamientos que implique conductas propias de una persona sana, que siempre busca todas las maneras de mantenerse saludable.

 


La energía siempre está ahí. Nunca desaparece, nunca se ralentiza, de lo contrario toda nuestra galaxia se desmoronaría. La misma energía que mantiene las estrellas en el lugar en el cielo, que hace brotar hierba y girar a la tierra sobre su propio eje, está disponible para nosotros.

 

¿Se imaginan? Es enorme y está allí para nosotros! Puede activar esta energía para usted si sus pensamientos son correctos, es decir si de su mente surgen ideas que le estimulen a buscar lo deseado, pensamientos en los que Ud. Se visualice con salud y no enfermedad, pensamientos que le hagan sentirse amado en vez de sentirse solo y deprimido, pensamientos que le vean en la riqueza en lugar de la pobreza.

 

¿Pensar en todas esas cosas bellas es suficiente para tenerlas en su vida? No! Por suerte, la cosa no funciona así. Sería peligroso! Necesitamos algo más para que nuestros pensamientos crean lo que queremos: ese algo más es la acción. La combinación de ambos nos dará lo que queremos: soñando, deseando fervientemente y visualizando aquello que queremos y de inmediato irnos a la acción es la forma en que la dirección de nuestros pensamientos estará bien encaminada.

 

En cada paso que damos, el Universo tiene también un paso hacia nosotros. Por nuestros pensamientos y nuestras acciones podemos activar esa enorme energía universal a que trabaje para nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0