mié

06

may

2015

INSPIRACION Y ASPIRACION


¿Qué fue primero el huevo o la gallina?, no importa saber sobre el tema, siempre seguirá siendo un misterio.

 

 

¿Hay que estar  inspirado para tener aspiraciones o es necesario tener aspiraciones para lograr la inspiración.

 

 

Otras personas pueden argumentar que, a fin de tener un fuerte deseo de alcanzar algo, una aspiración de éxito digamos, se debe primero estar inspirado. Por otro lado, algunos sostienen que para que usted pueda estar inspirado, es posible que se necesite primero aspirar a conseguir alguna meta.

 

Esto efectivamente se parece mucho al tema del huevo y la gallina, ¿no? No hay una respuesta definitiva.

Aquí no importa que es primero, si la inspiración o la aspiración, lo que hay que buscar con acciones es descubrir la manera de conseguir que la gente este inspirada.

  

Para algunas personas, la inspiración les ayuda a mantenerse motivados y convertirse en personas realizadas.

 

El sentimiento de frustración también obliga a algunos a buscar inspiración. Algunos necesitan experimentar circunstancias desagradables para la activación de la inspiración. Este camino puede ser agradable a todos.

 

Pero, ¿quién dice que el camino que nos conduce a un mayor éxito es siempre un camino de rosas?

 

Por ejemplo, el caso de un trabajador promedio. Él sólo gana lo suficiente para mantener a su familia y sobrevivir. Este sentimiento de impotencia ante la carencia le insta a prometerse que su familia nunca experimentará  la pobreza extrema. Este sentimiento de frustración le inspira a aspirar una vida mejor para él y su familia. El temor de que su familia podría terminar como uno de los afectados por la crisis económica le impulsa a hacer “algo más” al respecto y mejorar su estabilidad financiera.

 

Por otro lado, una persona que tiene éxito puede ser una efectiva fuente de inspiración. Las personas tienden a buscar a alguien que ha alcanzado la cima. Se preguntan cómo se puede ser como su ídolo, estudian cómo fue su trayectoria y cómo fue capaz de superar todas las adversidades. Las personas que desean estar inspiradas buscan asociarse con gente exitosa.

 

Las personas de éxito tienen grandes ambiciones. Ser ambiciosos y  tener grandes sueños puede mantener la inspiración viva. Ser ambiciosos es realmente bueno en la medida en que usted no pase por encima de nadie para conseguir sus objetivos.

  

Los seres humanos ambiciosos en el buen sentido son una fuente de inspiración para los demás hombres y mujeres. Un fuerte deseo puede desencadenar en las personas la búsqueda de la inspiración y aspirar a ella. Una vez más, se debe reiterar que el deseo de popularidad y reconocimiento de la sociedad no debe perjudicar a nadie en el camino. Establezca sus metas más ambiciosas, y sus objetivos de ser reconocidos y respetados.

 

Por otro lado, el amor es un gran motivador. Había una vez un hombre que dedicó su interés al  amor. Fue capaz de casarse con la chica de sus sueños. Con el tiempo, el amor por su esposa le motivó a hacer lo que estuvo a su alcance en su trabajo para mantener siempre bien a su creciente familia. Amor siempre fue la chispa que nutrió su sueños para aspirar a lo mejor que la vida le podía ofrecer a él y a su familia.

   

Muchas fuentes de inspiración le pueden ayudar a usted a lograr el éxito en la vida. Discutir si primero fue la inspiración o la aspiración, no es significativo. Lo importante es encontrar la verdadera fuente de inspiración que nos mantenga concentrado en el logro de nuestros objetivos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0