mié

06

may

2015

COMO AFECTA NUESTRA AUTOESTIMA NUESTRO FUTURO


¿Cómo puede afectar nuestro futuro nuestra autoestima y las expectativas que tenemos en él?, definitivamente, ¡en mucho!; si dudamos de nuestra propia valía, no tenemos una buena autoestima, evidentemente vamos a tener una visión totalmente negativa y desdichada de lo que está por venir, dañándonos a nosotros mismos.

 

 

 

Si nosotros mismos no tenemos buenas expectativas de lo que esperamos alcanzar en nuestra vida, imagínate que pensarán los demás.

 

No tener una buena concepción de nuestra capacidad, tener baja autoestima y autoconfianza, influye en ello. Si nos mantenemos en nuestra “zona segura”, estaremos limitándonos y no podremos desarrollar todo nuestro potencial. 

 

Una persona con poca autoestima y confianza, lo refleja a su exterior. Los demás verán una persona apática, sin energía, sin entusiasmo, y la terminarán rechazando. Nadie puede confiar en quien no confía ni siquiera en sí mismo.

 

Por el contrario, si transmitimos confianza en nuestro propio poder,  nos vemos felices, seguros, entusiastas, los demás querrán apoyarnos en nuestros proyectos y se sentirán también llamados a la acción. Si tenemos expectativa en que nuestro futuro serán mejor que nuestra actual situación, lo conseguirás, sin duda, porque las soluciones a los problemas aparecerán y los problemas serán retos por alcanzar. Nos auto motivaremos para alcanzar solo resultados positivos.

 

Tener fe y autoconfianza hará que tomemos decisiones no en base al miedo o al temor, sino sobre la base del cumplimiento de nuestras propias metas. Esto nos permitirá generar más oportunidades, tendremos mejores contactos con los demás, aparecerá la abundancia y la alegría en nuestra vida, y todos dirán que tienes muchísima suerte por cómo ha cambiado tu situación. Todo lo bueno será atraído a tu vida, porque estás convencido que lo mereces y actuarás pensando en ello.

  

Conseguimos lo que esperamos y pensamos, así se atrae el éxito y la prosperidad a la vida, podemos atraer prosperidad, relaciones armoniosas, tranquilidad económica con solo pequeños cambios en nuestra vida, mira tú situación actual y piensa que tan conforme te sientes y que tanto hubiera cambiado tu vida si hubieras tomado una decisión distinta a la que hayas tomado. Día a día creamos nuestra realidad. 

 

Toma el control de tu vida, acepta la situación que atraviesas tal y cual está presentándose y piensa que cosas puedes hacer para mejorar como estás ahora.

  

Replantea los aspectos que consideras deben mejorar, si estás aferrada a relaciones dañinas, si persigues fantasmas del pasado, si vives atrapada en lo que pudo hacer, no estás avanzando, y lo peor, no evolucionas por ello.

  

Crea tu vida como quieras, nunca es tarde para empezar, empieza por tu interior “amate”, ve aquella bella persona que eres y empieza a quererte, empieza a emanar luz y dulzura a tu alrededor, abandona los aspectos que no te gustan,  y empieza a superar el pasado, todos aquellos sentimientos que pudieran hacerte algún daño. Trata de rodearte de personas que quieren que te superes, evita a las personas negativas, grises y dañinas, no mereces estar con personas así.

 

Piensa en cómo quieres estar de aquí a un año, a dos años, etc y empieza a trabajar por ello. Es importante que construyas tu plan de vida, que te permitirá ver de modo realista hacia dónde quieres avanzar.  

 

Toma decisiones en base a dónde quieres estar y créelo, siéntelo, anda con fuerza hacia ese futuro que te espera, y toma acción.a

 

No dejes que el miedo te paralice.

 

Descubre 15 CLAVES PARA UNA AUTOESTIMA INDESTRUCTIBLE


Descubre como puedes cambiar tu autoestima para siempre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0