jue

19

mar

2015

Como salir de una crisis economica


Gracias a Olivia Reyes por cedernos este libro para distribuir gratuitamente a la gente, es un libro muy significativo para ella, a continuación la introducción:

 

http://www.laboratoriodesuperacion.com

 

En lo personal creo que una crisis de las mas difíciles y dolorosas por las que puede uno pasar son las de índole económica. He pasado por varias de ellas y sé la desesperación que éstas ocasionan, son tan duras que incluso nos ponen a pensar que quizás, tal vez sería mejor morir que seguir en esa situación.

Pero.... la parte brillante de las crisis, la otra cara de una crisis es que si le das la vuelta, observarás una maravillosa oportunidad!. Todos los problemas traen consigo una oportunidad, solo que del otro ladito y por eso es importante aprender a darles la vuelta. ¡¡¡Las crisis son bonitas!!... pero cuando sacas algo bueno de ellas. Y que mejor manera de aprovechar nuestra vida que sacándole jugo inclusive hasta a nuestros problemas ¿no creen? Hay 1 fórmula muy eficaz para darle la vuelta a una crisis y las vamos a analizar en mi libro (está para descargar)

PARA DESCARGARLO INGRESA AQUI:

pasoshaciaelexito-prosperidad (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 268.0 KB
Como-salir-de-una-criris-economica (1) (
Documento Adobe Acrobat 113.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    gervacio cortez (miércoles, 06 mayo 2015 10:51)

    Me gustaria lerlo para superarme mas

  • #2

    WEBMASTER (sábado, 09 mayo 2015 00:37)

    Hola Gervacio los libros están alli para descargarlos, saludos!!!

  • #3

    geyner manuel (sábado, 09 enero 2016 16:06)

    Gracias por estar allí y ayudar a las personas.