lun

09

feb

2015

Mercadotecnia aplicada al desarrollo personal


Podemos como individuos aplicar conceptos de mercadotecnia para conseguir objetivos que en principio parecerían muy difíciles o imposibles. Existe la necesidad de hacer un análisis del entorno, los objetivos personales y una metodología que nos puede ayudar. El éxito 
no se trata de "autoconvencimiento" sino de encontrar los caminos adecuados aplicando principios que son los mismos que rigen el mercadeo de productos y servicios.

 

Datos del autor


Fernando Rivero es casado y tiene dos hijos . Es doctor en medicina y tecnología veterinaria, con experiencia en negocios en los sectores de las industrias farmacéutica y agropecuaria.

 

Ha cumplido su actividad en las áreas de marketing y capacitación de recursos humanos en empresas farmacéuticas, a través del desarrollo e implementación  de cursos durante 20 años en Latinoamérica y España.

 

Ha desarrollado programas de formación de vendedores, mandos medios y gerentes para empresas privadas, así como de estudiantes de carreras técnicas. Ha creado e implementado planes de marketing para diversos emprendimientos privados.

DESCARGA ESTE LIBRO AHORA:

CADA UNO, una empresa exitosa.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jose luis (jueves, 19 febrero 2015 12:14)

    muchas gracias por el libro, excelente aprendizaje.
    infinitas gracias.

  • #2

    WEBMASTER (sábado, 09 mayo 2015 00:41)

    Gracias José Luis a ti por seguirnos!