lun

08

dic

2014

LA AUTOPROGRAMACION DE LA MENTE


Las ideas o pensamientos controlan el 90% de nuestra vida mental, las ideas que en su conjunto se han establecido durante mucho tiempo en nuestra mente, han determinado creencias en el subconsciente que al final son las que mueven muchas de nuestras acciones conscientes y no nos permiten evolucionar mentalmente.

 

 

Nuestra mente está contaminada normalmente por ideas negativas, creencias absurdas y prejuicios que nublan el entendimiento y desarrollo de la mente. La auto programación relacionada no solo con cambio de pensamientos, sino con todo un cambio en hábitos y en general en la conductas, es la forma más efectiva de aprovechar el potencial de nuestras mentes que requieren además de una férrea auto disciplina, perseverancia y paciencia, tres factores que contribuyen a desarrollar la fe de la persona.  

 

El subconsciente es capaz de retener ilimitada información , por tanto es posible introducir nuevas ideas que reemplacen a las inservibles, de tal forma que si uno está decidido conscientemente a cambiar el rumbo de sus pensamientos con miras a metas trazadas y hace lo que tenga que hacer con tal fin, el subconsciente va a creer en ello , lo aceptará como una verdad y empezarán a ocurrirle experiencias y hechos como consecuencia de que este activará todas sus fuentes creativas, incluidas las que tiene que ver con poderes inexplicables.  

 

La autoprogramación es la forma más practica de acceder al gran poder de nuestra mente sin utilizar; se trata de cambiar la autoprogramación antigua y cambiarla por una nueva que abrirá nuevos surcos entre neuronas debido a la gran fuerza de los pensamientos positivos.

 

Como dijo Romarck: “toda persona es capaz de programarse para conseguir sus objetivos, lo único que necesitamos es convencer a nuestro computador personal: la mente – de que algo es cierto” .

 

MARDAM

Escribir comentario

Comentarios: 0