DEL PROPOSITO A LA ACCION


 

La acción es fundamental para cualquier logro que se anhele, nada se puede conseguir si uno no actúa luego de haber cultivado una idea fija en su mente.

 

Nunca se quede quieto, si se ha trazado un objetivo trabaje para ello, si en su entorno puede realizar alguna acción conducente a sus objetivos, hágalo.

 

 

 

Pero también puede hacerlo en su espacio particular, lea un libro, escriba algo, busque información de Internet, converse con alguien por teléfono. Todo eso hecho con frecuencia, acostumbrará a su mente a unas ideas de convicción de que nada lo va a detener en lo que quiere lograr. 

 

Puede ser que en el proceso Ud. cometa errores y por allí tenga algún desliz, o quizás tome el camino equivocado. Entonces hay que estar atentos a corregirse, a hacer un alto y con calma repetirse que esos pequeños tropezones son parte de dicho proceso, es muy estimulante seguir adelante sabiéndose capaz de superar los obstáculos que se presentan en el camino.  

La acción, esta claro debe ser algo permanente. Pero cuando se trata de los objetivos, antes de pasar a la acción que tiene que ver concretamente con el objetivo deseado, se debe sembrar la idea en el subconsciente, se debe mediante la perseverancia cultivar ideas de autoconvencimiento de que eso que Ud. se anhela de logrará, sea en el trabajo, en los negocios, en la salud, el amor, el dinero, etc.

 

Cuando ya su mente rebalse de ese autoconocimiento de sentirse capaz y convencido de lograrlo, entonces ese es el momento de pasar a la acción, allí es cuando Ud. puede planear alguna estrategia a seguir para conseguir su sueño, o incluso puede dejar que el Universo se encargue de todo incluido el resultado. 

 

Mientras ese momento llegue sus otras acciones deben estar dirigidas a otros asuntos de su vida. La naturaleza funciona así, sin apego por los resultados y un fuerte deseo.  Ud. actuará sin muchos esfuerzos  para conseguir sus metas, si sus acciones están enmarcadas dentro del conocimiento de las leyes del Universo.

 
MARDAM
 

http://www.exitoydesarrollopersonal.com/adquiere-el-enfoque-correcto/

Escribir comentario

Comentarios: 0