sáb

14

dic

2013

FRASES DE DEEPAK CHOPRA


DEEPAK CHOPRA

 

 

Deepak Chopra, nacido el 22 de octubre de 1946, es un médico, escritor y conferencista indio.  Licenciado en Medicina en el All India Institute of Medical Sciences, emigró a Estados Unidos, cuya nacionalidad posee, en 1968, ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.

 

 

En el año 1994, Deepak Chopra le dio formato de libro a lo que sería Best Seller  “Las siete leyes espirituales del éxito”, una guía para alcanzar la plenitud y la felicidad.

 

En 1999, la revista Time lo seleccionó entre lo cien íconos y héroes del siglo XX, y lo describió como el “poeta-profeta de la medicina alternativa”

 

 FRASES DE DEEPAK CHOPRA

 

“Conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y creatividad infinita. Conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinito e ilimitado, es también alegría pura.”

 

“Debes aprender a ponerte en contacto con la más profunda y pura esencia de tu Ser. Esta esencia verdadera va más allá del ego, no conoce el miedo; es libre; es inmune a la crítica; no le teme a ningún reto, no es inferior a nadie, ni superior a nadie, está lleno de magia, misterio y encanto.”

 

“En realidad; recibir es la misma cosa que dar, porque dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de la energía del universo.”

 

“Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como un botón de rosa.”


“En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.”

 

“Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.”

 

“La intención es el verdadero poder detrás del deseo.”

 

“Si nunca nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.”

 

“La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo).”

 

“Tú puedes liberarte de envejecer reinterpretando tu cuerpo y encontrando la conexión que existe entre las creencias y la biología.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Laura Sanchez Peña (viernes, 14 febrero 2014 11:07)

    Queridos amigos : Soy amante de la filosofía de el dr.
    Depak Chopta.tengo sed de su sabiduría , quiero saber más de este gran filosofo de nuestros tiempos ,gracias saludos y un gran abrazó.

  • #2

    webmaster (domingo, 24 mayo 2015 14:15)

    Muchas gracias Laura, nos alegra que te gusten sus lecturas, te sugerimos visites las secciones de nuestros demás lectores, saludos!