10 FRASES MOTIVADORAS DE NAPOLEON HILL


NAPOLEON HILL

 

Napoleón Hill nació el 26 de octubre de 1883 en Pound River, Wise County, Virginia, EE. UU, en el seno de una familia humilde. Murió en Carolina del Sur, EE. UU., el 8 de noviembre de 1970. Escritor estadounidense de libros de superación personal, es considerado uno de los autores de autoayuda y liderazgo más importante y prestigioso del mundo. 

 

FRASES DE NAPOLEÒN HILL

 

 

1) “¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!”

 

2) “Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.”

 

3) “Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.”

 

4) “Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.”

5) "La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan".

 

6) “Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.”

 

7) “El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.”

 

8) “La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.”

 

9) “Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.”

 

10) “Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!” 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0