mié

20

nov

2013

PENSAMIENTOS MOTIVADORES


1.-Ten presente sin falsos egos que no existe persona en el mundo que sea más maravillosa que tú, tu yo interior, tu mente, tu cuerpo, tu piel, todo en ti es único; no puedes sentir a nadie así, sólo a ti, olvídate de los parámetros sociales, más bien cuida cada parte física, mental y espiritual de tu ser.

 

 

2.- Siempre procura el conocimiento, aprende de todo experiencia y de cada cosa que suceda en tu vida, no gastes energía en renegar o maldecir, más bien canalízala en pos de la sabiduría. Con ello tu criterio se hace más amplio a la par de tu confianza y serás capaz de afrontar situaciones y circunstancias con una variedad de recursos.

 

 

3.-Respeta a todo el mundo, pero conserva siempre tu independencia mental, tu individualidad es valiosa en tanto no caiga en egolatría y vanidad. El esquema mental y las normas de la sociedad se comparten en tanto no afecten tu autoestima.

 

4.-Tu autoestima siempre en lo más alto, para ti, eres lo mejor y créelo firmemente; pero ten en cuenta algo, no lo digas ni trates de demostrarlo a nadie. Nunca te compares con nadie. Eres una persona inteligente, sabes que cada persona es distinta.

 

5.-Eres capaz de conseguir cualquier cosa que tu mente haya concebido, así nunca nadie lo haya logrado, piensa que tú puedes ser el primero. Rechaza las ideas de los "espanta-sueños" que no logran objetivos y sólo observan y critican.

6.-Tu mente es maravillosa, cuida cada pensamiento que entra en ella, aliméntala con buenas ideas; aplica la inteligencia emocional y dentro de ello la atención mental (vigilar los pensamientos propios) y la empatía (ponerse en el lugar del otro).

 

7.-Tu cuerpo como hermosa envoltura de tu alma también importa, aliméntate sano, toma líquidos, báñate a diario, respira aire puro. El resultado de ello junto a una autosugestión diaria de pensamientos positivos, será un permanente estado físico lleno de vigor reflejado en una persona con respiración fluida y aliento fresco.

 

8.-No juzgues a nadie por su apariencia, raza, religión o identidad sexual, tú eres una persona noble y sana mentalmente, afuera la estupidez de la discriminación o segregación..

 

9.-Entrégate al trabajo con la máxima dedicación posible, así la recompensa económica y sobre todo moral será muy satisfactoria.

 

10.-Dar es importante. En cuanto te sea posible brinda ayuda a las personas que lo necesitan, todo lo bueno que hagas te será retribuido por el Universo. Ten por seguro que cada cosa que hagas con buena fe entregando tu energía positiva recibe un premio de Dios, entrégate al proceso de servir a otros; y no esperes con ansia recibir los resultados de tus buenas acciones llegarán solos.

 

MARDAM

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose luis hoyos martinez (domingo, 29 diciembre 2013 14:33)

    excelente articulo verdaderamente es muy estimulante, muchisimas gracias por tus mensajes reconfortan y ayudan al desarrollo personal.
    un abrazo y un muy feliz y prospero año venidero