lun

07

oct

2013

Como desactivar la ilusión de la escasez


La falta de dinero es una ilusión que creamos debido a que creemos depender de las fuerzas externas (la economía mundial, nuestros padres, la crisis económica, la aparente falta de oportunidades etc).

 

Un hombre a quien admiro muchísimo porque logró crear prosperidad desde su interior cuando estaba en la etapa más carente y oscura de su vida nos dice que hasta que logremos depender únicamente de nuestro maestro interno continuaremos experimentando incertidumbres de suministro por el resto de nuestras vidas y es una gran verdad.

 

 

 

En este artículo comparto contigo mi frase favorita de este escritor y unos ejercicios que te ayudarán a desactivar la ilusión de la carencia e incertidumbre en tu vida para empezar a depender solamente de tu maestro interno.

 

"Llegará el tiempo en que ustedes puedan satisfacer su necesidad de dinero rápidamente dependiendo [únicamente] de su Maestro interior y no de ninguna cosa en el mundo de la forma. Hasta que hagan esto, continuarán experimentando incertidumbres de suministro por el resto de su vida.

 

Cada alma debe aprender esta lección, y hasta que no lo haga, se le dará una oportunidad tras otra en forma de aparente carencia ó limitación.

 

Tal vez estás experimentando esta clase de reto en este preciso momento. Date cuenta de que esto es una oportunidad que ha estado esperando para demostrarte la verdad de tu derecho divino"

 

-John Randolph Price --

 

 

Estoy completamente segura de que lo que John Randolph Price nos dice es totalmente correcto porque hubo momentos en mi vida en que padecí mucha falta de dinero aún trabajando muchísimo y haciendo todo lo posible físicamente hablando para ganar dinero.

 

De hecho cuando dejé de enfocarme en el exterior las cosas comenzaron a cambiar muchísimo, pasé de trabajar en mi trabajo a trabajar en enfocarme y en un lapso muy corto de tiempo todo fue muy distinto con relación al dinero.

 

Empieza a trabajar con tu enfoque interno y deja de depender en el exterior, esa es la manera más rápida de desactivar la ilusión de la escasez y hasta que no desactives la ilusión de que dependes del exterior tendrás muchas oportunidades para demostrarte la verdad de que la abundancia es tu derecho divino.

 

Tu naciste para ser próspero y feliz, para triunfar y dejar una huella importante en el mundo, para ayudar a otros y hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Imagínate conectado con la corriente de abundancia universal, imagínala como una sustancia que cruza por el planeta y tú sólo estiras los brazos para alcanzarla con facilidad.

 

Durante esta semana utiliza cualquier excusa para alinearte con la verdad de tu riqueza --que es tu derecho de nacimiento, que es fácil de atraer, que lo mereces y que dependes económicamente de tu ser interior que siempre te está cuidando y que te ama muchísimo.

 

Implanta en tu mente la verdad sobre que eres próspero (a) y mereces serlo

 

Algunos de mis mantras favoritos alinearme con la prosperidad:

 

1.-Permito que la luz disuelva de mí todos los miedos y preocupaciones relacionados con el dinero, la seguridad y el estar a salvo. Estoy perfectamente cuidado y protegido(a) ahora-- Doreen Virtue--

 

2.-La riqueza de Dios está circulando ahora en mi vida.. todas mis necesidades son satisfechas instantáneamente porque soy uno con Dios y Dios lo es todo.-- Anthony Robbins--

 

3.-Elijo la prosperidad, realmente, completamente no solo a medias, elijo la prosperidad con todo mi corazón --Olivia Reyes--

 

4.-Todas las circunstancias son transitorias, nada se mantiene igual, nada permanece estático. De que manera cambie es algo que depende de mi--Neale D.Walsch--

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cesar a. ortega ortiz (martes, 08 octubre 2013 02:53)

    Oye Olivía, que estimulantes son todos esos mántras que nos has compartido. Al leerlos mi espíritu se energiza, me dan vida, me siento invencible, todo un guerrero. Gracias por tu blog.