dom

06

oct

2013

Como el universo nos entrega nuestros deseos


La Ley de Atracción dice que podemos manifestar cualquier cosa en las que nos enfoquemos.

 

Al darle tu atención a un pensamiento activas la vibración de ese pensamiento y por Ley de Atracción (LDA), atraes más pensamientos como ese.

 

Una vez que la energía se junta, la vibración se convierte en física, por ejemplo: si deseas manifestar dinero y te enfocas en ello, eso no significa que algún día vas a despertar con un millón de dólares al lado de tu cama, asi no funciona el Universo.

 

 

 

Las manifestaciones no caen del cielo (he manifestado cientos de deseos y ninguno ha caído del cielo!)

 

El Universo entrega las manifestaciones a través de la ruta más viable disponible, es decir la ruta más fácil (y pueden ser muchas porque el Universo está lleno de posibilidades infinitas), pero sobre todo la ruta más fácil para ti, las formas que sean fáciles/ creíbles de recibir en tu vida.

 

Por esto es que para manifestar un deseo no solo tienes que visualizarlo y tener pensamientos puros y positivo respecto a ese deseo sino también tienes que descubrir tus creencias limitantes tales como "es malo querer dinero", "siempre he sido pobre" etc.

 

Supongamos que ya cumpliste con estos requisitos para manifestar este dinero: ya eliminaste creencias negativas pasaste tiempo visualizando y esperando con alegría, no tienes anhelo ni dudas de que ese deseo se cumplirá. ¿Ahora como se va a manifestar tu deseo? (ya dijimos que no va a caer del cielo).

 

El Universo entrega las manifestaciones a través de ideas, coincidencias y sucesos que nos juntan con la gente idónea en el momento ideal.

 

 

Puede ser a través del tráfico que conozcamos a alguien que nos proponga un negocio.

 

O puede ser que te quedes en un elevador descompuesto con el dueño de la compañía para la que trabajas y le cuentes una idea para crear un producto que podría terminar vendiendose mucho y dandote una ganancia de un millón de dolares que estuviste visualizando.

 

O quizas tengas en mente un numero que te ha estado persiguiendo y aunque nunca compras billetes de loteria eliges comprar uno y te ganas un millón.

 

Nota como el proceso entero depende de que escuches a tu intuición y estés al pendiente de los patrones repetitivos en tu mente.

 

Puedes quedarte encerrado en ese elevador y no decir ni una palabra sobre tu idea.O puedes no comprar jamás ese billete de lotería y no actuar en la idea para un negocio y con eso cambiaste el curso entero de tu vida.

 

Si te congelas por el miedo jamás podrás recibir lo que el Universo te ha dado porque los deseos no caen del cielo.

 

El proceso de recibir depende de tu habilidad para estar prestando atención a las señales que el Universo te manda incluso en las ocasiones en que esa intuición no tenga lógica.

 

Si algo se siente bien, préstale atención.

Si algo te interesa mucho, préstale atención.

Si algo se siente mal, ten cuidado.

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose luis hoyos martinez (miércoles, 09 octubre 2013 02:16)

    excelente articulo