SIEMPRE YA


La intención es una actitud fundamental para transformar nuestras vidas. La intención es una fuerza interna poderosa, que nos impulsa. 

 

 

Este libro trata sobre comentarios referidos a los caminos que se pueden recorrer para promover el estado de bienestar natural, que es uno de los dones que nos regala la existencia.Si encontraste este texto y te interesa leerlo, seguramente te enriquecerá abriendo posibilidades en tu vida. 

Mi intención al escribir esto para ti es compartir comentarios sobre conocimientos acerca de, recursos, técnicas, que ayudan a sentirse bien. Partiendo del estado en que uno esté, a través del uso de la intención centrada en automejorarnos, podemos, crecer,cambiar, transformar los pensamientos, sentimientos, actitudes y generar nuevas pautas de comportamiento logrando un paso más en nuestro desarrollo como seres humanos. 

 

 

Aunque el concepto de aprendizaje forma parte de la cultura desde tiempos inmemoriales, la ciencia ahora comprueba que se aprende a amar, a ser felices y a equilibrar nuestras emociones y sentimientos. 

 

 

 

 

Considero que cada persona tiene la libertad de elegir entre los muchos caminos que conducen al mejoramiento personal. La reflexión filosófica, la búsqueda del conocimiento, el estudio, la práctica de la religión y espiritualidad, la terapia psicológica, el entrenamiento físico, las tareas de voluntariado, el arte, la creatividad forman parte del abanico de posibilidades.

 

Múltiples son los caminos que nos ayudan a desenvolver nuestras capacidades para ser personas más plenas, felices y útiles a los demás en el transcurso de nuestra existencia.

 

En nuestro interior hay una radiante fuente de bienestar permanente y eterno que, como el sol, siempre está aunque a veces las nubes lo oculten a nuestra vista. Siguiendo esa idea, creo que es posible despejar las nubes o hacerlas menos densas, para poder acercarnos a esa fuente radiante de bienestar interior, que nos acompaña siempre. 

 

El siglo XXI, por alguna razón, es una época en la que hay una enorme cantidad de información para ayudarnos a renovar nuestra respuesta a diversas circunstancias y aspectos de la vida que nos afectan. Todos estamos más apurados, más ansiosos, más impacientes, tenemos una "urgencia de resultados". 

Pensando en ello, he preparado este texto, que puede conducirte a través de los comentarios que hago en sus nueve capítulos, al conocimiento orientado a reencontrar, desarrollar, acrecentar tu bienestar interior.

 

Al recorrer estos senderos con sentido común, reflexión y perseverancia nos abrimos a la posibilidad de conocernos, armonizarnos y comunicarnos mejor con nosotros mismos. Si nos conocemos y comprendemos, nos relacionaremos mejor con los demás seres humanos presentes en nuestra vida. 

 

Me guía la certeza de que hoy sabemos más sobre el ser humano que en toda la historia de la humanidad, y tengo la intención positiva de acercar a tu mundo de posibilidades información que fui recabando en años de lectura.

 

Me alientan en esta tarea los buenos resultados que he obtenido al aplicar en la práctica lo aprendido con mis alumnos, de diversos sistemas de creencias 

(religiosos, espirituales, agnósticos, ateos) y distintas visiones de mundo. 

 

Todo ello me ha motivado a poner a tu disposición los distintos capítulos para mostrarte didácticamente algunas de las maneras en que puedes acrecentar tu bienestar personal, el cual se irradiará a todos los que te rodean.

 

La única manera de saber realmente si funcionan para tí los conocimientos sobre los que escribo, consiste en que reflexiones sobre ellos, te guíes por tu intuición, hagas tu propia experiencia y observes los resultados. Todo lo que se expone, ha ayudado a millones de mujeres y hombres. En algunos casos se trata de sabiduría antigua, en otros comentos hallazgos muy nuevos que han generado recursos eficaces para estar bien.

INFORMACION SOBRE LA AUTORA: SUSANA VILLALONGA DE TORRES:

 

Profesora de Artes Visuales. Magister en Metodología de la Investigación Científica de la FACSO, UNSJ. Docente e Investigadora Universitaria en los campos de la Educación, la Filosofía y el Arte en la FFHyA, FAUD, UNSJ y UCC. Doctorando en proceso de elaboración de Tesis sobre Educación. FFyL, UNCuyo. 

PARA ADQUIRIR ESTE MARAVILLOSO LIBRO INGRESA AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    KATHERINE (jueves, 25 junio 2015 01:28)

    A LEER