sáb

14

sep

2013

Una estrategia para recibir más del universo


La fórmula de la creación deliberada consta de 3 pasos (es un concepto de los guías espirituales Abraham a través de Esther Hicks)

 

El paso #1 es Pedir

 

El Paso #2 es El Universo entrega todo el equivalente en manifestación fisica.

 

Paso #3 Recibir o permitir

 

 

El paso #1 es fácil, de hecho todo el tiempo estamos pidiendo y enviando inconscientemente solicitudes de cosas que queremos al Universo.

 

 

El paso #2 se refiere a los recursos, ya sea para saldar una deuda, lograr el peso ideal, publicar un libro, encontrar pareja etc.

 

Estos recursos no son nuestro trabajo, son trabajo de las fuerzas del Universo que se encargan de hacer que este mundo funcione y que tienen muchas formas de generar y poner esos recursos en tu camino.

 

El paso #3 consiste en permitir que el deseo llegue a ti (eso que has pedido al Universo).

 

Para lograr recibir necesitas emitir una vibración equivalente a tu deseo y si no envías la vibración correcta no vas a poder recibir ese deseo.

 

Dentro de este camino encuentro mucha gente que desea manifestar algo pero no se abre a recibir pues esta más tiempo en la frecuencia de "la ausencia de eso que quiere" por lo tanto enviando una vibración que no es equivalente a lo que desea.

 

Y esto hace que los deseos tarden en manifestarse mucho tiempo.

 

Cuando haces todos los días algo distinto y te sales de la zona vibratoria de no tener tu deseo las cosas comienzan a ponerse en tu camino hasta que se manifiesta ese deseo con una gran facilidad.

 

 

Por eso el dia de hoy comparto contigo una estrategia para ayudarte a recibir.

 

La estrategia consiste en ayudarte a sentir alivio mientras te sales de la vibración de no tener al mismo tiempo, y para eso te recomiendo:

 

1)Buscar pensamientos de que lo que deseas es posible 

 

2)Hacer una lista de personas que ya lo están viviendo.

 

3)Hacer otra lista de los sentimientos que imaginas que tienen esas personas 

 

4)Buscar formas de sentir esos sentimientos en tu vida diaria. Ya sea a través de actividades, meditaciones, visualización o ejercicios de cualquier otro tipo.

 

Cuando empieces a sentirte más tiempo así, se te hará más fácil sentirte así y después se convertirá en un circulo vicioso de felicidad y atraerás más actividades, circunstacias  personas que te hagan sentirte así.

 

Y después viene la manifestación de tu deseo porque cumpliste con el paso 3 de la Creación Deliberada (pide y te es dado, toca y se te abrirá, busca y recibirás) pero recuerda que es importante también recibir!

 

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

Escribir comentario

Comentarios: 0