sáb

14

sep

2013

2 secretos energeticos para saldar tu deuda


Por: Olivia Reyes Mendoza

 

La gente se estanca en deudas y tarda mucho tiempo en pagarla debido a que sus emociones se vuelven una carga extra.

 

Los estudios han demostrado que la gente que tiene deudas siente mucha vergüenza, en ocasiones guarda esas deudas como un gran secreto, trae consigo arrepentimiento, culpa y baja autoestima que crea un circulo vicioso porque es energía muy negativa.

 

Cuando más tienes deudas es cuando más deberías tener la energía positiva para pagarlas, irónicamente sucede todo lo contrario ya que en la escuela no te enseñan como manejar el dinero con poder y tampoco se nos empodera para saldar las deudas.

 

Por el contrario, se nos exhorta a pedir prestado, a tomar tarjetas de crédito, a comprar a meses sin intereses y la cultura que nos ayude a manejar lo que hemos creado es inexistente.

 

Eso crea demasiados problemas que arruinan tu vida y  por eso decidi compartir contigo 2 de mis secretos energéticos para que salgas de tus deudas mas rápido con mi ayuda: 


Secreto #1

 

Si estas endeudada (o) y llevas mucho tiempo en este patrón, nota los sentimientos relacionados, preguntate si son de vergüenza, culpabilidad, culpa o falta de confianza hacia ti mismo.

 

Despues de descubrir tus sentimientos perdónate y perdonalos, decide que vas a elegir sentirte diferente en el futuro y que vas a comenzar tu viaje de transformación tomando acciones distintas como:

 

a)Encontrar una nueva fuente de ingresos o pedirla al Universo y          alinearte con ella!

 

b)Crear un plan para pagar tu deuda

 

c)Investigar los sentimientos que te están llevando a gastar compulsivamente o rescatar a otros para recuperar tu poder con el dinero.

 

Secreto #2

 

Todos los días cuando abras los ojos por la mañana repite la siguiente frase (antes de pensar en tu deuda o en tu situación económica, ya que mucha gente lo primero que hace es pensar en sus problemas en cuanto abre los ojos).

 

"Hoy soy nuevo, es el primer día de mi vida y estaré alerta para ver qué aprendo, buscaré formas de divertirme y explorar el mundo, hoy veré la vida con frescura y el pasado se ha ido para siempre"

 

Asi dejarás de recrear el pasado y de recrear tus patrones que te llevaron a la deuda que son como decíamos: sentimientos y emociones tóxicas.

 

Concéntrate en transformar la energía de la deuda para que dejes de recrearla con tu mente y con desempoderamiento.

 

El arrepentimiento y la culpa solo va a crear más de lo mismo, sobre todo si no le das a tu mente nada nuevo en qué pensar.

 

Sin importar cuanto dinero debes o cuan desempoderado te sientas con el dinero, cuando cambias tu energía liberas el poder interno que tienes.


Porque eres más poderoso de lo que te imaginas pero necesitas en verdad y de una vez por todas, dejar de abandonar tu poder con el dinero.


Esto te dará el primer paso para una transformación total con tu prosperidad.

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0