dom

08

sep

2013

Cambia tus creencias y cambia tu punto de atraccion


Las creencias negativas son pensamientos que hemos repetido muchas veces y empezaron con un simple pensamiento pero con el tiempo se fueron volviendo más fuertes hasta que se manifestaron en forma física.

 

 

Ya sea que la manifestación se haya dado en tu vida o en la de otra persona, ese pensamiento inicial tiene el potencial de seguir manifestándose en tu vida constantemente por décadas si no cambias tus creencias y tu punto de atracción.

 

 

Por ejemplo: cuando tenía 25 años entré a trabajar a una empresa en donde todas las mujeres eran divorciadas o solteras y el ambiente no era nada feliz porque la mayoría de ellas estaban amargadas o se sentían heridas por los hombres.

 

Muchas de las conversaciones giraban en torno a la escasez de hombres y a la falta de amor.

 

En poco tiempo empecé a manifestar esos pensamientos en su forma física: en el cine veía grupos de mujeres solas, en los restaurantes veía mujeres comiendo completamente solas, también en los bares solo veía grupos de mujeres solas y estuve sin pareja todo el tiempo que trabajé ahí.

 

Cuando dejé esa empresa entré a otra que era todo lo contrario: las mujeres ahí tenían alta autoestima, eran felices y se arreglaban, algunas eran rompecorazones entre los hombres y las demás estaban casadas.

Al poco tiempo empecé a manifestar esos nuevos pensamientos: conocí a varios hombres solteros y muy atractivos y la mayoría estaban buscando pareja, incluso llegué a conocer al menos 2 hombres muy atractivos que tenían problemas para conseguir pareja y no podía creer que tuvieran

dificultades para tener pareja porque eran maravillosos.

 

Esa experiencia me demostró que tengo un grado enorme de poder sobre mi realidad y que tanto mis creencias como mis pensamientos más frecuentes sobre determinado tema dictan mi realidad (y sobre todo que esa realidad puede cambiarse).

 

Si tus pensamientos más frecuentes sobre la abundancia están enfocados en deudas, miedo o injusticia te puedo asegurar que las evidencias físicas que estás creando no salen de esos rangos emocionales y que muy pocas veces tienes una razón para creer que "puedes" prosperar o cambiar la situación que estás viviendo y mientras sigas teniendo las mismas creencias solo vas a poder experimentar eso.

 

Toma la decisión de cambiar de rumbo y empezar a pensar diferente sobre las cosas que quieres cambiar de tu vida, te tomará tiempo crear un nuevo punto de atracción pero si haces esto lo lograrás.

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

 

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Escribir comentario

Comentarios: 0