jue

29

ago

2013

¿Estás dispuesto a salirte de tus límites?


Por Olivia Reyes Mendoza

 

Los seres humanos somos creadores muy poderosos pero hay factores que son muy fuertes y nos mantienen  duramente afianzados en un mismo lugar.

 

Rara vez salimos de esos límites que otras personas nos pusieron y que a su vez ellos mismos heredaron de otras.

 

A la edad de 2 años la persona promedio ya tiene bien formados el 90% de sus puntos de vista con los que vivirá toda la vida.

 

 

 

Esto es demasiado limitante porque significa que los 60, 70 u 80 años que vivas, en realidad los vas a vivir con la programación que absorbiste durante tus 2 primeros años de vida.

 

La vida debería ser tan grande y tan ilimitada a tal grado que fuera indescriptible, pero no podemos crear esa vida grandiosa e ilimitada porque los puntos de vista que tenemos no lo permiten.

 

Algunos de los puntos de vista más típicos son:

 

*El dinero es malo.

*Solo trabajando duro se puede salir adelante

*Tengo que llevar un estilo de vida como todo el mundo, se espera de mi que: vaya a la escuela, consiga un empleo, me case, tenga hijos, me jubile y muera.

Etcetera.

 

Estos son solo algunos de los millones de puntos de vista que tienes sobre conceptos como el dinero y la vida en general.

 

Al no retar estos puntos de vista y crearte los tuyos propios te quedas encasillado creando la misma realidad cuando debería haber una mejor y más grandiosa.

 

Cuando retas esos puntos de vista para decidir si te sirve o no, y sobre todo si van de acuerdo a tu propósito espiritual, es cuando tienes mucho poder para crear ilimitadamente.

 

 

Tu vida empezara a despegar conforme introduzcas nuevos puntos de vista a tu vida, por lo cual decidí compartir 3 tipos para ayudarte a crear puntos de vista que te permitan crear una vida ilimitada:

 

Tip #1 No te quedes con los mismos puntos de vista que has heredado de tu familia, maestros, amigos etc.

 

Si te quedas con lo que ya piensas actualmente, no podras crear cosas distintas, es necesario que hagas todo lo posible por juntarte con personas que piensen diferente y te inspiren a lograr tus metas, a lograr cambios y a crear una realidad mucho mas grande de lo que para tu estado actual parezca "posible".

 

Personas que han logrado cosas que te gustaría lograr.

 

Tip #2 Mantente siempre aprendiendo.

 

No dejes de aprender jamás.

 

Sin importar que no hayas logrado avanzar tan rápidamente como tu quisieras, si te dejas vencer por la incercia, la apatia y la desesperanza vas a involucionar junto con las personas que están encasilladas en un tipo de humano que no avanza y no crece.

 

Te puedo asegurar (por experiencia propia) que todo, absolutamente todo lo que aprendas (y sobre todo si lo aplicas) te dara la oportunidad de pensar diferente, de insertar cada vez mas, nueva posibilidades que con el tiempo se iran abriendo para ti y se volveran tu nueva realidad.

 

Tip #3 Constantemente reta tus puntos de vista:

 

Toma nota de los puntos de vista que tienes en un solo dia:

-Lo que piensas sobre la gente rica.

-Lo que piensas sobre la gente pobre.

-Lo que piensas sobre el d'inero.

-Lo que piensas sobre la pobreza.

-Lo que piensas sobre tu valor como persona.

-Lo que piensas sobre tu situacion economica y tu futuro.

-Lo que piensas sobre Dios.

-Lo que piensas sobre tu cuerpo.

 

Reprograma todos esos puntos de vista porque una vez que lo hagas toda tu vida cambiará y seras capaz de recibir nuevas y diferentes experiencias que antes no permitias en tu vida pues para ti no eran POSIBLES.

 

Nada es 100% bueno o 100% malo, nada es totalmente blanco ni totalmente negro.

 

Lo unico que lo hace parecer así es el punto de vista que te has formado y al final de cuentas tienes la opción de ver las cosas diferente para que el entonces ahora sí, El Universo pueda enviarte cosas diferentes.

 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

 

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

 

Escribir comentario

Comentarios: 0