mar

06

ago

2013

15 tips para Incrementar y Fortalecer tu Fe


Mucha gente me escribe diciendo que se sienten perdidos, en un estado donde sienten que no se manifiesta nada nuevo.

 

Como si 2012 no hubiera sido el cambio que esperaban.

 

Aunque este cambio de paradigma no es visible todavía, tu tienes el poder de incrementar la magia en tu vida y dejar la dimensión vieja en la que estábamos viviendo.

 

 

Si buscas la nueva dimensión a la que ya entramos vas a evolucionar más rápidamente.

 

 

Puedes conectar con esa nueva dimensión incrementando y fortaleciendo tu fe todos los días.

 

En este articulo comparto contigo 15 tips para lograrlo

 

1.-Cree que todo es posible y busca a tu alrededor ejemplos de que así es (ejemplo: el abejorro que aerodinámicamente se supone no debería volar pero no lo sabe :D )

2.-Sabe que tienes el poder de cambiar tu actitud porque eres dueño de tu mente y por lo tanto de cambiar toda tu vida, corregir cualquier cosa, superar cualquier obstáculo y liberarte de cualquier aprisionamiento.

3.-Busca el aprendizaje detrás de cada situación negativa aparente.

4.-Piensa siempre en términos de tus problemas ya resueltos, en lugar de dedicarle tiempo a pensar en los problemas en sí mismos.

5.-Sabe que eres mayor que cualquier adversidad, investiga el Universo y los planetas y podrás ver la ENORMIDAD de Dios/El Universo y lo pequeños que son los problemas.

6.-Entrena tu mente para pensar en términos de abundancia y no te quedes pensando en lo que no tienes, siempre di "Elijo no comprar esto ahora" en lugar de "no tengo dinero"

7.-Emocionate con las cosas que quieres, por ejemplo si quieres tener más prosperidad emocionate jugando con ideas creativas como las de los juegos de prosperidad (
http://www.atrayendo-prosperidad.com/) si quieres tener más salud visualizate realizando varias actividades que hacías en tus tiempos de mayor salud: bailar, saltar, salir con amigos, reír en la calle, dar brincos al caminar etc.



8.-Nunca te rebajes, critiques ni minimices a tu mismo y tampoco te dediques a pensar en tus errores. Piensa en ti como alguien que está creciendo con todo lo que le sucede a diario y que gracias a eso se está volviendo más eficiente, dinámico, sabio y lleno de recursos y habilidades.

9.-Piensa positivo todos los días: agradece por las mañanas las cosas que ya tienes, escucha tu música favorita, ve solamente programas que te inspiren en lugar de noticias que manipulan tu intelecto y solo te muestran un 2% de lo que está realmente sucediendo en el mundo. Irónicamente ese 2% es lo unico negativo que está sucediendo y el 98% positivo que sucede todos los días es ignorado porque no vende.

10.-Sigue expandiendo tu conciencia todos los días. Jamás te quedes en una zona de comodidad en tu aprendizaje ni en tu despertar espiritual. Continúa creciendo y aprendiendo.

11.-Utiliza tu imaginación para visualizar escenarios bonitos y cosas que quieres que te sucedan.

12.-Siempre mantén tus ambiciones en alto; cultiva la perseverancia y la paciencia

13.-Recarga tu mente todos los días con intereses personales, entusiasmo y ambición.

14.-Fortalece tu entusiasmo nunca te dejes llevar por la apatía y la depresión.

15.-Espera cosas positivas todos los días REALMENTE ESPÉRALAS, juega el juego ¿Que tal si? (ejemplo: ¿Que tal si hoy me encuentro personas sonrientes en la calle ¿Que tal si hoy me encuentro dinero tirado en la calle? ¿Que tal si me invita a salir la persona que me gusta? ¿Que tal si mi pareja me regala flores? ¿Que tal si hoy me siento muy feliz sin razon aparente? ¿Que tal si hoy ahorro dinero en servicios y productos? ¿Que tal si el Universo me envía abundancia de fuentes inesperadas como: juegos de azar, regalos de familiares o amigos, cosas gratis por internet, un abrazo de un amigo?.
 

Inscríbete a los Juegos de Prosperidad gratis y recibe más tips semanales haciendo click aquí:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

 

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza

Escribir comentario

Comentarios: 0